- Foto Cortesía de: el desmarque

Arthur llega al Barça y así fue su contratación

El equipo anuncia a su primer fichaje

El conjunto azulgrana se encuentra en fase de renovación luego de las salidas de Paulinho y del capitán Andrés Iniesta es por ello que la directiva ha realizado el primer fichaje de este verano. Se trata del mediocampista brasileño Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo mejor conocido como Arthur.

El FC Barcelona y el Gremio de Porto Alegre pactaron su fichaje luego de hacer efectiva la opción de compra acordada en marzo pasado. El equipo español pagará 40 millones de euros (31 millones directos más 9 en variables), el jugador firmará un contrato de 6 temporadas con una cláusula de rescisión de 400 millones.

 

Arthur cuenta con 21 años debutó en el Gremio en 2015 pero fue hasta el año pasado que se ganó un puesto en el primer equipo, ha disputado 66 juegos marcando 6 goles. El jugador destaca por su buen trato con el balón, su velocidad y su juego en equipo, características que le vienen como anillo al dedo al conjunto culé.     

Pep Guardiola tentado a entrenar una Selección

Durante las últimas horas se han hecho más grandes los rumores de su llegada a Argentina
En la historia, se recordará a Pep Guardiola por su exitosa carrera como jugador y más como entrenador, donde lo ha conseguido pr&aac...

El señor de la casa

Cruz Azul debuta con triunfo e ilusiona en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 1 Cruz Azul 3-0 Puebla El Cruz Azul volvió a la casa de sus amores, ese recinto icónico donde duerme...