- Foto Cortesía de: Extra

Arthur se ve jugando en el Barça

El talentoso volante brasileño está confiado de su fichaje por el cuadro blaugrana

El fichaje del crack de Gremio de Porto Alegre está cada vez más cerca, incluso el mismo jugador se muestra muy confiado sobre el desenlace del traspaso, así lo dio a conocer en una entrevista para el portal 'Sport TV'.

“Tengo contrato con el Gremio. No he firmado nada con el Barcelona. Las negociaciones están bien encaminadas, pero soy jugador del Gremio. Va a ser un buen negocio”. Aclaró el jugador.

Arthur continuó dando detalles sobre el tema que : “Me voy a dedicar a ganar aquí lo máximo posible”, pero “el asunto se encaminó bien. Está cerca de un acuerdo. Hay algunos temas por acabar de hablar. Hasta la semana que viene podríamos esperar para que se alcance algo positivo“, agregó para alegría de la afición culé.

Cabe señalar que en días pasados estuvo en Brasil un enviado especial del Barcelona, se trata de Robert Fernández, quién ya se encuantra de vuelta en la ciudad condal, pero asegura haber dejado casi todo cerrado con el cuadro gaúcho.

Así juega Arthur:

 

Lobos B.U.A.P. consigue importante victoria en la frontera

El equipo licantropo suma 3 valiosos puntos en su lucha por clasificar a la liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 15 Tijuana 1-2 Lobos B.U.A.P Un irregular equipo de Tijuana recibía a Lobos, ambos equipos peleando por pue...

Chivas no reacciona y cae ante Morelia

Sin novedades ni variantes, Chivas se despide de liguilla en el Morelos
Liga MX - Jornada 14 Morelia 1 - 0 Guadalajara En un partido parejo y con algunas emociones en ambos arcos, en donde Chivas no logró m...