- Foto Cortesía de: Extra

Arturo Vidal comunicó su decisión con La Roja

El volante del Bayern reveló su decisión final

La selección chilena se quedó fuera del Mundial de Rusia, en el golpe más duro para una generación dorada encabezada por Alexis Sánchez y ArturoVidal, que parece caminar hacia el ocaso tras vivir una década de históricos triunfos.

“Con el alma destrozada”, Arturo Vidal se despidió de la selección de Chile en las eliminatorias después del revés 3-0 ante Brasil que dejó a los bicampeones de América sin posibilidades de jugar la Copa del Mundo del próximo año en Rusia. Pese al mensaje, dejó en claro que no está renunciando a representar a 'La Roja' en el futuro.

“Por eso estoy seguro que todos juntos vamos a volver más fuertes que nunca. No nos den por muertos jamás, somos guerreros chilenos“, remarcó, despidiéndose con un “Arriba Chile, nos vemos en la próxima batalla“.

Un mes antes, después de la derrota de Chile en la decimosexta fecha que hipotecó el sueño de clasificar a Rusia 2018, Vidal dijo que daría un paso al costado de la selección luego de una década de carrera. Por lo vistó el volante chileno dio marcha atrás y se arrepintió.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.