- Foto Cortesía de: Extra

Arturo Vidal comunicó su decisión con La Roja

El volante del Bayern reveló su decisión final

La selección chilena se quedó fuera del Mundial de Rusia, en el golpe más duro para una generación dorada encabezada por Alexis Sánchez y ArturoVidal, que parece caminar hacia el ocaso tras vivir una década de históricos triunfos.

“Con el alma destrozada”, Arturo Vidal se despidió de la selección de Chile en las eliminatorias después del revés 3-0 ante Brasil que dejó a los bicampeones de América sin posibilidades de jugar la Copa del Mundo del próximo año en Rusia. Pese al mensaje, dejó en claro que no está renunciando a representar a 'La Roja' en el futuro.

“Por eso estoy seguro que todos juntos vamos a volver más fuertes que nunca. No nos den por muertos jamás, somos guerreros chilenos“, remarcó, despidiéndose con un “Arriba Chile, nos vemos en la próxima batalla“.

Un mes antes, después de la derrota de Chile en la decimosexta fecha que hipotecó el sueño de clasificar a Rusia 2018, Vidal dijo que daría un paso al costado de la selección luego de una década de carrera. Por lo vistó el volante chileno dio marcha atrás y se arrepintió.

 

 

Millonarios no pudo vencer al campeón Tolima

El cuadro albiazul empató de local 1-1, pero sigue aún con las esperanzas de clasificar hacia los Playoffs de la Liga Águila 2018-II
Liga Águila 2018 - II Fecha 17 Millonarios 1-1 Deportes Tolima   Partido difícil y complicado para Millonarios que...

Rayados remonta y logra derrotar a Toluca

Noche de debuts soñados y reencuentro en el BBVA
Liga Bancomer MX   Jornada 13   Rayados 2 - 1 Toluca   Por primera (y última) vez en el mes de Octubre, los...

América sigue con vida

La mechita remontó y se mantiene en la pelea con 21 puntos
Liga Águila Fecha 16 América 2 - 1 Rionegro Por la fecha 16 de la Liga Águila, América recibía en el Pa...

Necaxa se hunde León con esperanzas de calificar

Todos a favor de la prevención del cáncer de mama
Liga BBVA Bancomer México Jornada 13 Necaxa 0 - 2 León En busca de cerrar con dignidad el torneo, salieron Necaxa y Le&oacut...