- Foto Cortesía de: Le 10 Sport

Arturo Vidal en la mira de un gigante italiano

El chileno podría buscar triunfar de nuevo en Italia

Los rumores no pararán en el mundo del balompié, así estemos con el período de transferencias recién terminado y según el diario italiano 'Tuttosport', Arturo Vidal tendría su futuro fuera del Bayern Múnich y llegaría a Italia por segunda ocasión en su carrera.

El chileno ya tendría una oferta del Milan, equipo donde lo ven como un buen fichaje de cara a los objetivos a largo plazo, entre ellos retomar la relevancia perdida en el ámbito internacional, además de tener cierto tiempo para pensar en su futuro, pues su selección no participará en el Mundial.

No cabe duda que el 'Rey' Arturo es uno de los mejores mediocampistas del mundo y también uno de los más completos, además encaja perfecto con el perfil aguerrido que Gatusso busca en todos sus dirigidos. Una gran oportunidad se le presenta a Vidal.

@yoshua_8

La Copa Sudamericana cambia de canal

Es el segundo torneo de clubes más importante en la Conmebol
“La Otra Mitad de la Gloria” es el lema de la competencia que inicio en el 2002. Anteriormente se habían intentado realizar torn...

Tigres derrota a Santos en un gran partido

Los felinos se lograron imponer
Liga Bancomer MX Jornada 5 Tigres 2-1 Santos Una nueva jornada llegó al estadio universitario y con ella lo que prometía ser un...