- Foto Cortesía de: Rai Tv

AS Roma vapulea a Sampdoria y consigue el pase a cuartos de Coppa Italia

Los dirigidos por Luciano Spalletti golearon a la visita y se enfrentan en la siguiente fase a Cesena

Roma se metió en los cuartos de final de la Copa de Italia tras vencer a Sampdoria por 4-0. Los dirigidos por Luciano Spalletti enfrentarán a Cesena en la siguiente ronda.

El inicio del encuentro no dejó muchas emociones. Ambos equipos se preocupaban por que el rival no ataque, en lugar de generar situaciones. Roma era un poco más que Sampdoria y presionaba sobre el arco de Christian Puggioni.

Sobre la media hora, los locales tuvieron su momento para ponerse arriba. Mário Rui intentó de derecha pero el disparo se fue por encima del arco. Cinco minutos después, Leandro Paredes remató desde afuera del área, aunque se encontró con la rápida respuesta del arquero visitante. A los 40', Radja Nainggolan abrió el marcador con un disparo de volea, luego de quedarle una pelota que rebotó en Matías Silvestre. 

En la segunda etapa, los locales sacaron a relucir su mejor f√ļtbol. Edin Dzeko, al minuto del inicio del complemento, estir√≥ la ventaja de Roma tras un disparo sutil desde el centro del √°rea.¬†A los 61',¬†Stephan El Shaarawy sentenci√≥ el encuentro, al definir levantando la pelota por encima del arquero y extender la distancia.

Con el tiempo casi cumplido, Nainggolan volvió a anotar y puso al conjunto de la capital italiana arriba por 4-0 para sellar el resultado y pensar en una nueva rueda de la competencia.

Ficha Técnica:

AS Roma: Alisson, F. Fazio, R√ľdiger, J. Jesus, De Rossi, B. Peres, L. Paredes, Rui (Emerson 78), Dzeko (Totti 62), Naingolan, El Shaarawy (Perotti 67)

Goles: Radja Naingolan (39, 90), Edin Dzeko (47), Stephan El Shaarawy (61)

 

Sampdoria: Puggioni, M. Silvestre, Regeni, Dodó (Pavlovic 78), Bereszynski, Cigarini, Bruno, Djuricic, Linetti (Praet 68), L. Muriel, Budimir (Schick 62)

 

√Ārbitro: Gaston Calvarese

Estadio: Olimpico De Roma

¬ŅQu√© ganas en F√ļtbol Entre L√≠neas?

Como integrante de nuestro grupo de redacci√≥n tendr√°s el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, adem√°s de ir formando un nombre y prestigio que servir√° como soporte para ir avanzando en la estructura de F√ļtbol Entre L√≠neas, en donde a medida de tu antig√ľedad y cumplimiento podr√°s ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.