- Foto Cortesía de: Rai Tv

AS Roma vuelve a la victoria y hunde más a Palermo

El equipo de la capital, consiguió una importante victoria como visitante por 0-3

La Roma soñó y gritó con todo el gol de Carlos Bacca el viernes, en el partido de Juventus y Milan, porque le daba esperanzas de que la Serie A italiana vuelva a estar más viva que nunca, pero la Vecchia Signora ganó sobre el final con gol de Paulo Dybala, y ahora lo que le quedaba a los Giallorossi era sumar los tres puntos ante Palermo para mantener la diferencia con el líder.

Y lo logró sin problemas, con un 3-0 contundente como visitante en un encuentro que se le hizo más complicado de lo que parecía.

Enfrente estaba un equipo que se encuentra en zona de descenso y que no ganaba desde hace cinco fechas. Pero, igualmente, la Roma parecía que sólo podía vulnerar a su rival con el tempranero gol de El Shaarawy. A partir de ahí, el encuentro se hizo sumamente parejo y con mucho juego brusco.

Fue recién sobre el final cuando los de Luciano Spalletti sacaron las diferencias definitivas, gracias a los tantos de Edin Dzeko y Bruno Peres.

Así, la Roma alcanzó las 62 unidades en el campeonato italiano y aunque no pudo recortar distancias, todavía se mantiene en la pelea.

Mira los goles:

Ficha Técnica: 

U.S Palermo: Andrea Fulignati, Sinisa Andelkovic, Thiago Cionek, Haitam Aleesami, Michel Morganella, Bruno Henrique (Simone Lo Faso 74), Ivaylo Chochev, Alessandro Gazzi, Ilija Nestoroski, Roland Sallai, Carlos Embalo (Alessandro Diamanti 45).

Amonestados: Bruno Henrique, Alessandro Gazzi

 

AS Roma: Wojciech Szczesny, Federico Fazio, Juan Jesus, Antonio Rüdiger, Clément Grenier (Edin Dzeko 64), Leandro Paredes, Mário Rui, Bruno Peres, Mohamed Salah (Daniele De Rossi 81), Stephan El Shaarawy (Kevin Strootman 72), Radja Nainggolan.

Amonestados: Clémente Grenier, Leandro Paredes, Bruno Peres

Goles: Stephan El Shaarawy (22), Edin Dzeko (76), Bruno Peres (90+1)

 

Árbitro: Gianluca Rocchi

Estadio: Renzo Barbera