- Foto Cortesía de: Extra

Asensio amenaza con romper la titularidad de la BBC

Todo indica que Marco Asensio será titular en esta nueva era merengue

Brilla con luz propia. Marco Asensio amenaza con romper el tridente BBC, que tan cuestionada viene siendo desde el curso anterior, e iniciar la revolucionaria ABC (con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema) en el Real Madrid luego de ser uno de los pilares de la selección española en la Euro Sub 21 y en la pretemporada. Su talento merece un lugar en el once, y eso lo tiene claro Zizou.

A diferencia de James Rodríguez y Álvaro Morata, el jugador de 21 años decidió quedarse en la “Casa Blanca” para quitarle lugar a un intocable del tridente ofensivo. Gareth Bale no encuentra su mejor forma y parece el camino más fácil hacia la titularidad para el talentoso jugador español.

Por ahora, la actuación de Asensio va en franco crecimiento; le marcó un golazo al Barça y demostró que está en mejor nivel pese a tener cortas vacaciones por los juegos con la Sub 21.

Zidane reconoce su esfuerzo y lo premiaría con la titularidad para el duelo del 8 de agosto frente al Manchester United por la Supercopa de Europa.

Esto hace prever que no pasará mucho tiempo para que relegue a Bale a la suplencia. Asensio tiene todo para lograrlo. Ya le ha marcado a los dos mejores porteros de la actualidad: Manuel Neuer y Gianluigi Buffon.

Este es Luka Jović, el nuevo fichaje del Real Madrid

El club blanco confirmó su primer refuerzo para la temporada 2019/2020
El Real Madrid ya empieza a formar su nuevo equipo y Zidane ya cuenta con la primera ficha principal, Luka Jović fue confirmado como nuevo jug...