- Foto Cortesía de: El Bernabéu

Asensio y Vinicius, los posibles sucesores de Cristiano

El balear y el brasileño parten como favoritos para llenar el vacío que dejará en algún momento CR7

¡Sustituir a Cristiano Ronaldo! En el Real Madrid, decir esto no es cualquier cosa, ya que es el mejor fichaje no solo de Florentino Pérez, sino de la historia del Real Madrid; ha acabado con todos los récords y ha guiado al equipo a una era llena de títulos, donde por supuesto él parte como la gran estrella. A pesar de sus grandes capacidades no solo físicas sino también mentales, no se puede ocultar de que ya Cristiano está entrando a la veteranía, con 32 años ya cumplidos, no deja de preocupar quién ocupará su puesto una vez que no esté.

Es por ello que en la planeación del conjunto Merengue de cara al futuro, ya existen posibles nombres que llenen ese espacio, o que al menos disimulen su ausencia. Dos jóvenes figuras, que no fueron fichadas como estrellas consolidadas del fútbol mundial, pero sí como dos hombres de enorme proyección, reuniendo las condiciones para poder triunfar en el 12 veces campeón de Europa.

Uno de ellos ya es parte del equipo, pero no solo eso, ya ha brillado dejando al descubierto todo ese gran talento que posee y siendo una pieza sumamente importante para conseguir títulos, en el poco tiempo que lleva en el equipo. La perla de Mallorca, Marco Asensio, ya ha deleitado al Bernabéu en múltiples ocasiones con su enorme técnica, velocidad, potencia física y desde luego un soberbio golpeo de balón.

Despojándolo del eterno rival Barcelona quien había mostrado interés por el balear, el Madrid lo fichó proveniente del Mallorca, lo cedería al Espanyol y posteriormente hizo su debut bajo el mando de Zinedine Zidane. Apenas en su primer partido oficial, Marco anotó un golazo espectacular ante el Sevilla en la Supercopa de Europa, y desde allí ha tenido participación muy regular con los blancos, incluso anotando un gol en la pasada final de la Champions en Cardiff.

El otro posible sucesor aún no ha visto participación con los de la capital española, pero el joven Vinicius Jr ya está deslumbrando con sus enormes capacidades en el Flamengo de Brasil, país de origen del jovencito de apenas 17 años. Justamente es su edad lo que le ha impedido viajar a tierras Ibéricas para vestirse de blanco.

No por nada desembolsaron 45 millones de Euros por él, siendo esta una transacción realmente increíble y que solo con el pasar de los años sabremos si fue un total acierto o una gran equivocación, por el momento es solo expectativa lo que existe.

Así que, aunque aún no están ni de lejos a un nivel ni futbolístico ni de importancia en el Real Madrid con un fenómeno histórico como Cristiano Ronaldo, Marco Asensio y Vinicius Jr apuntan a ser los herederos al trono y continuar la historia de éxito que el club blanco ha llevado desde su fundación hasta el día de hoy.

América golea y asegura la segunda posición en la tabla

Veracruz no fue rival para un América que se muestra listo para la fiesta grande
Liga Bancomer MX - Jornada 17 América 4-1 Veracruz Debido a los problemas con el pasto del Estadio Azteca, el Estadio Nemesio Die...

Empate favorable en CU

Un empate tranquilo en la cancha de CU para los equipos calificados
Liga Bancomer MX | Jornada 17 Pumas 1-1 Santos   Última fecha en la Liga Mexicana y en CU se disputaba el penúltimo par...