- Foto Cortesía de: El Comercio

Asesinado arquero del fútbol argentino en una riña

El ex portero de River Plate, fue asesinado presuntamente en una gresca con un delantero de San Telmo en Buenos Aires

El fútbol argentino esta conmocionado, el portero Facundo Espíndola, fue asesinado presuntamente por un delantero del equipo San Telmo. El portero, que actualmente defendía la camiseta de Almagro, se encontraba en un bar de Hurlingham, Buenos Aires.

 

La riña se dio a las 6 de la mañana del domingo a las afueras del bar, donde los jugadores de San Telmo y el arquero de Almagro comenzaron a poner hostil el ambiente, después la pelea se trasladó hacía un local de comida rápida, lugar donde el portero recibió la puñalada y perdió la vida casi instantáneamente.

 

Entre los acusados también esta, Nahuel Oviedo, jugador del San Telmo, que está siendo investigado por el asesinato simple y del cual ya tenía un historial de crímenes con la policía argentina. El delantero, ya había sido acusado por robo y por agresión a una mujer.

 

Ahora, se está a la espera de lo que pase con el caso de Facundo Espíndola, ex arquero de Chacarita y River Plate.

Empate en el universitario

Chivas rescate empate ante Lobos BUAP que ya suma 4 partidos sin derrota
En un partido que la figura fue el arquero Antonio Rodríguez al salvar cuatro ocasiones claras de gol, los Lobos de la BUAP ya muestran una ...

Rayados asegura la Liguilla en la casa del Rayo

Necaxa dió media alegría a su afición
Liga Bancomer MX Jornada 16 Necaxa 1 - 1 Monterey Monterrey visitó a Necaxa buscando una mejor posición de cara a la liguilla, ...