- Foto Cortesía de: ("('facebook.com/LeoMessi',)",)

Así celebró Messi su cumpleaños en las redes sociales

Lo hizo con un elogio bastante particular y alusivo al número de su natalicio

Un 24 de junio de 1987, la tierra de Rosario en Argentina, vio cómo llegó al mundo uno de sus hijos más insignes y celebres para toda la historia gaucha, Lionel Andrés Messi Cuccittini, considerado por muchos, no solo como el actual mejor jugador de fútbol en el mundo sino también de toda la historia del deporte.

Actual “10” del Barcelona y de la Selección Argentina, de la que es también capitán, al cumplir 30 años de edad, ha decidido celebrarlo de manera innovadora a través de su propia aplicación “Messi App Oficial” desde la cual ha compartido con todos sus seguidores y fans en el mundo, los 30 mejores momentos de su carrera en alusión a sus cumpleaños.

A través de la aplicación, el propio Messi comparte los que para el representan hoy, los 30 mejores y más emotivos momentos de su vida como jugador no solo del Barça, sino de la selección nacional de su país, directamente desde la app oficial del “10”, la cual se encuentra disponible para dispositivos móviles,  dando la oportunidad de acceder con tan solo un click a este memorable contenido, disponible en Google play store para Android al igual que en App Store para Apple o dispositivos bajo IOS.

Solo resta por corresponder al detalle de Messi como aficionados de fútbol sin importar nacionalidades o colores de camisetas, descargando la app, accediendo al contenido y compartiéndolo con el deseo de que sean #Felices30Messi y aún ¡muchos más!

https://www.youtube.com/watch?v=w4EiyM2OdIs

Inaudito | Un policía provoca a hinchada tras una derrota

En medio de campañas en contra de la violencia entorno al fútbol, la imagen genera polémica
Un policía argentino protagonizó una lamentable escena en donde se burla de los hinchas del Platense luego de sufrir la derrota frent...

Futbolista argentino cuenta su drama de depresión

El jugador contó que las lesiones y los problemas personales desataron su difícil momento
Muchas personas piensan que la vida de los futbolistas es perfecta en todos sentidos, por eso, cuando un jugador profesional cuenta que padeci&oacu...