- Foto Cortesía de: El Confidencial

Así de vestirán los principales clubes europeos la próxima temporada

Casi todos los mejores equipos en Europa sacaron a relucir su uniforme

Casi todos los grandes equipos en Europa publicaron sus nuevas indumentarias de cara a la próxima temporada. Diseños peculiares, sobrios y originales destacan entre las equipaciones.

Los primeros en sacar a la luz sus camisetas fue el Liverpool, quienes tendrán una equipación muy sobria y diferente a la de los últimos años. Por su parte, el Chelsea no es de los que una elástica muy original, ya que su nuevo uniforme consta de un diseño completamente azul y sin nada diferente.

En el caso del Bayern, estos si tendrán un cambio radical, ya que apostaron por las rayas blancas entre la camiseta, lo que lo vuelve un diseño muy diferente a las de equipaciones anteriores. 

El campeón español, Real Madrid, tendrá unas líneas turquesa bastante originales en su camiseta local. Por su parte, el FC Barcelona contará con un sponsor nuevo.

ASÍ DE VESTIRÁN LOS MÁS GRANDES EQUIPOS EUROPEOS:

MILÁN: 

BARCELONA:

REAL MADRID: 


LIVERPOOL:

JUVENTUS: 

CHELSEA: 

BORUSSIA DORTMUND: 

MÓNACO:

PSG:

BAYERN MÚNICH:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.