- Foto Cortesía de: @SantaFe

Así despidieron los hinchas de Santa Fe a Sanguinetti de El Campín

La afición del ‘León’ parece haber perdido la paciencia con el técnico uruguayo

El comienzo de Independiente Santa Fe en la Liga Águila 2019-I no ha sido el mejor. Los ‘cardenales’ llevan solamente un punto de seis posibles, sin olvidar que ambos encuentros han sido jugados de local. En medio de la situación, la afición del club aparentemente ya no tiene paciencia y piden a gritos el despido del técnico Guillermo Sanguinetti.

 

Se jugaba la segunda fecha del Torneo de Apertura en Colombia. Santa Fe recibía al Cúcuta Deportivo en el estadio Nemesio Camacho El Campín y caía derrotado por el recién ascendido frente a su hinchada, quienes, desesperados por haber cedido nuevamente puntos en casa, comenzaron a cantar en contra del técnico.

 

“Ya se va, ya se va, Sanguinetti ya se va” y “fuera, fuera, fuera”, fueron los cánticos que se escucharon al terminar el partido en las tribunas de El Campín. Por ahora, la permanencia del técnico uruguayo fue respaldada en enero por la dirección administrativa del equipo, encabezada por el presidente del club Juan Andrés Carreño.

 

 

 

Cuando Carlos Antonio Vélez elogiaba a José Pékerman

Un periodista desempolvó este recuerdo y dejó ver mal al controversial personaje
El pasado está y lo que uno escribe se queda, así le pasó a Carlos Antonio Vélez, quien en la mayor parte del paso de J...