- Foto Cortesía de: AFP

Así es la habitación de Messi en la concentración argentina

Dónde descansa el diez

La Selección Argentina está un poco complicada en la tabla de eliminatorias sudamericanas de cara al mundial que se jugará en Rusia en el  2018. Sin embargo, con Messi como máxima atracción buscará revertir la situación.

Los  jugadores están recluidos en el predio que la Afa tiene en Ezeiza a la espera del encuentro de esta noche ante Chile y de Bolivia el próximo jueves en la altura de La Paz. Si bien hasta ahora ningún jugador salió a hablar con la prensa, después de la decisión de no acercarse a los medios cuando estén con la albiceleste, a través de la cuenta oficial de twitter de la Asociación del fútbol argentino se conoció un poco mas de la intimidad de los conducidos por Bauza.

Esta vez, se mostró la habitación donde descansa Leonel Messi junto a su compañero de ataque Sergio Agüero. Hasta ahora, nunca se habían podido ver los detalles de la concentración argentina en Ezeiza. El cuarto, no muy grande, tiene dos camas de dos plazas, un televisor, dos armarios y la foto de cada uno de los futbolistas.

Víctor Guzmán hace historia con los Tuzos

Gracias a sus cuatro goles se une a un selecto grupo de jugadores
El día 3 de noviembre de 2018 será un día para recordar por Víctor Guzmán y toda la afición tuza, en la j...

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...

El negocio de la explotación infantil en el fútbol

La normalidad de explotar chicos para salir de la pobreza
Las historias de superación personal que involucran mucho trabajo y sacrificio para ser profesionales en el mundo del fútbol suelen d...