- Foto Cortesía de: AFP

Así es la habitación de Messi en la concentración argentina

Dónde descansa el diez

La Selección Argentina está un poco complicada en la tabla de eliminatorias sudamericanas de cara al mundial que se jugará en Rusia en el  2018. Sin embargo, con Messi como máxima atracción buscará revertir la situación.

Los  jugadores están recluidos en el predio que la Afa tiene en Ezeiza a la espera del encuentro de esta noche ante Chile y de Bolivia el próximo jueves en la altura de La Paz. Si bien hasta ahora ningún jugador salió a hablar con la prensa, después de la decisión de no acercarse a los medios cuando estén con la albiceleste, a través de la cuenta oficial de twitter de la Asociación del fútbol argentino se conoció un poco mas de la intimidad de los conducidos por Bauza.

Esta vez, se mostró la habitación donde descansa Leonel Messi junto a su compañero de ataque Sergio Agüero. Hasta ahora, nunca se habían podido ver los detalles de la concentración argentina en Ezeiza. El cuarto, no muy grande, tiene dos camas de dos plazas, un televisor, dos armarios y la foto de cada uno de los futbolistas.

El Tri a un paso de la siguiente fase

México dio golpe de autoridad en el grupo F de la Copa del Mundo al ganar 2-1 a Corea del Sur
El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio venció 2 goles a 1 a República de Corea con goles de Carlos Vela y Javier “chichari...

Azul Amargo

En la primera fecha de la Liga Águila 2018-II Millonarios no pudo ganar en casa, tras igualar 2-2 frente al modesto Boyacá Chicó.
Ante 12000 personas aproximadamente en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, presenciaron el empate de Millonarios que hoy ...

Impresionanti | Zague rompe el silencio tras escándalo

El ex futbolista, al igual que su esposa, ha sido víctima de muchas críticas por el video filtrado
Durante el Mundial de Rusia 2018 se filtró un video íntimo de Luis Roberto Alves "Zague" y este no se pronunció mien...