- Foto Cortesía de: AS

Así está la operación salida: Cristiano, Morata y James

¿Qué decisión tomará el Real Madrid con respecto a estos 3 jugadores?

El foco principal está puesto en Cristiano Ronaldo. Según aclara el diario portugues A Bola, el portugués no está feliz por el trato recibido tras sus problemas con su hacienda y que por eso no quiere seguir en el Madrid y ha cambiado todos los planes del club madrileño. Los periódicos ingleses ya le colocaban en el Manchester United, equipo el cuál admira y ya ha jugado. El diario Daily Express dice que existen muchos condicionantes para que Cristiano no fiche por los 'red devils' (sueldo, precio, Mourinho...) y además Florentino Pérez salió en defensa del portugues, que precisamente se quejaba de una supuesta falta de apoyo por parte del club,y obviamente intención del Madrid es convencerle para que se quede.

Una vez solucionado el gran problema de Cristiano, el Madrid se concentrrá pura y exclusivamente en James y Morata. Si el portugués se marcha, las posibilidades de que ambos se queden en el Madrid aumentarían gravementes, mayormente en el caso del delantero español. Zidane ya ha hablado con él para convencerle de que continúe pero como el otro delantero renovó (Karim Benzema) y la posible llegada de Mbappé ,le dejan con pocas opciones de jugar más de lo que lo ha hecho este año. Casi todas las informaciones le colocan en la Premier League, los equipos que más buscan al delantero son el Chelsea y el Manchester United. Ambos clubes están muy interesados en Morata y estarían dispuestos a pagar más de 70 millones por el delantero español.

La salida de James parece más clara que la de Morata, independientemente de que Cristiano se marche o no. Respecto a que el colombiano perdió en la batalla por el mediocampo ante Isco y Asensios, y Zidane llegó incluso a dejarle fuera de la convocatoria en la final de la Championss. Aunque en un principio había varios grandes de Europa interesados en fichar a James (PSG, Inter, United y Milán), en las últimas semanas las negociaciones parecen haberse estancado y también son pocos los equipos que tienen el capital necesario para hacerse con sus servicios.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.