- Foto Cortesía de: LeoGL Style

Así están las selecciones de América en el ranking FIFA

El primer ranking de la FIFA ya se dio a conocer

El primer ranking de la FIFA ya fue publicado y en Futbol Entre Líneas traemos un repaso a las posiciones que ocupan las selecciones de América.

Por el lado de la CONMEBOL, Argentina ocupa el primer puesto con 1634 puntos, seguida de Brasil en el segundo puesto con 1544 puntos. Chile ocupa la cuarta posición con 1404, seguido de Colombia que ocupa el sexto lugar con 1345 puntos, Uruguay en noveno con 1187, Perú en decimonoveno con 965 puntos y Ecuador en veinteavo puesto con 890.

Por otro lado, en la CONCACAF, Costa Rica tiene el lugar más alto de esta confederación, ocupando el puesto diecisiete con 1041 puntos, seguido de México con 1012 puntos. En el puesto veintiocho se encuentra Estados Unidos con 822 puntos, Panamá en el lugar cincuenta y ocho con 582 puntos y Haití en el sesenta y nueve con 582 unidades.

El ranking completo se encuentra en la página oficial de la FIFA: 

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.