- Foto Cortesía de: RTVE.es

Así felicitaron dos ex Barcelona al equipo por la Supercopa de España

Por medio de sus redes sociales los jugadores con pasado culé le dieron sus más gratas felicitaciones al club por el título obtenido el domingo

El FC Barcelona consiguió aumentar su palmarés el domingo pasado tras ganarle al Sevilla 2-1 en territorio marroquí, con goles de Pique y Dembélé, el equipo catalán se prepara para finalizar la pretemporada e iniciar la temporada 2018/2019, donde está obligado a ganar todo.

 

Sin embargo, el titulo lleno de orgullo a exjugadores del Barça, que no dejaron pasar la ocasión para felicitar a sus compañeros por conseguir el trofeo y por la manera en que lo consiguió. El primero fue el excapitán y leyenda del club, Andrés Iniesta, que actualmente está en el Vissel Kobe de Japón y que viene de anotar un golazo en la Liga.

 

 

El segundo, fue el actual jugador del Everton, André Gomes, el portugués también aprovecho la oportunidad para felicitar a los jugadores y sus excompañeros por el titulo. Recordemos que el luso no pudo brillar en el Barcelona, nunca pudo demostrar su buen juego y fue recriminado por la prensa por no rendir al 100%. Sin embargo, el jugador le guarda cariño al Barça y lo recuerda con cariño.

 

 

El miércoles el Barcelona enfrentará por el trofeo Joan Gamper ante el Boca Juniors y el sábado iniciará la temporada en el Camp Nou frente al Deportivo Alavés.

Rooney sigue los pasos de Ryan Giggs

La leyenda viviente jugará en la segunda división de Inglaterra
Wayne Rooney finalizó su paso por la MLS y aceptó la oferta del Derby County de hacer parte del club como jugador y del cuerpo t&eacu...