- Foto Cortesía de: Revista Semana

Así fue el debut de los clubes colombianos en Libertadores

Uno de los torneos más prestigiosos del mundo ha comenzado

Siempre será un honor representar a tu país en torneos internacionales y en Colombia lo tienen bastante claro. Millonarios, Atlético Nacional, Junior y Santa Fe son los encargados de poner en alto la bandera de su país en la Copa Libertadores 2018. Los 4 equipos cafetaleros ya cuentan con un partido jugado y desafortunadamente no todos arrancaron de la mejor manera contando con una victoria, dos empates y un descalabro.

El equipo que salió derrotado fue Junior con un contundente 3-0 frente a Palmeiras en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la cuudad de Barranquilla. El equipo esta ubicado en el llamado grupo de la muerte.

Por otra parte, Santa Fe y Millonarios desaprovecharon la localía y sólo sacaron un punto frente a Emelec y Corinthians respectivamente, teniendo que ir a buscar mejores resultados fuera de casa.

El equipo que sacó la casta por Colombia fue Atlético Nacional, pues le pegó de visitante a Colo Colo por la mínima en un partido bastante entretenido. El Verdolaga está catalogado como uno de los favoritos de su grupo y lo demostró en la cancha.

 

@yoshua_8

América de Cali ¿Mucha cantidad y poca calidad?

El equipo del ‘Pecoso’ Castro tiene mucho de donde escoger, pero ¿están al nivel de vestir la camiseta del América?
El América de Cali tiene como obligación tener un buen rendimiento en el 2019, la hinchada le pide un campeonato y estar en torneos i...

Xolos se apaga y recibe goleada Tigre

Los felinos consiguieron su primera victoria del torneo
Liga Bancomer MX - Jornada 2, Clausura 2019 Tijuana 0-3 Tigres La perrera más grande del mundo, recibió la actividad sabatina e...