- Foto Cortesía de: Revista Semana

Así fue el debut de los clubes colombianos en Libertadores

Uno de los torneos más prestigiosos del mundo ha comenzado

Siempre será un honor representar a tu país en torneos internacionales y en Colombia lo tienen bastante claro. Millonarios, Atlético Nacional, Junior y Santa Fe son los encargados de poner en alto la bandera de su país en la Copa Libertadores 2018. Los 4 equipos cafetaleros ya cuentan con un partido jugado y desafortunadamente no todos arrancaron de la mejor manera contando con una victoria, dos empates y un descalabro.

El equipo que salió derrotado fue Junior con un contundente 3-0 frente a Palmeiras en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la cuudad de Barranquilla. El equipo esta ubicado en el llamado grupo de la muerte.

Por otra parte, Santa Fe y Millonarios desaprovecharon la localía y sólo sacaron un punto frente a Emelec y Corinthians respectivamente, teniendo que ir a buscar mejores resultados fuera de casa.

El equipo que sacó la casta por Colombia fue Atlético Nacional, pues le pegó de visitante a Colo Colo por la mínima en un partido bastante entretenido. El Verdolaga está catalogado como uno de los favoritos de su grupo y lo demostró en la cancha.

 

@yoshua_8

El clásico de Rojos terminó sin goles

América lo intentó pero no lo logró marcar la diferencia mientras que Santafe consiguió un buen resultado de visitante
Liga Águila - Fecha 3 America 0 - 0 Santa Fe América de Cali recibía en el Pascual Guerrero a Independiente Santa F...

La Dimayor tiene nuevo presidente y dejó una polémica frase

En su nuevo cargo de presidente, Vélez ratificó el apoyo a la Federación Colombiana de Fútbol en la investigación de la reventa de las boletas de las Eliminatorias a Rusia.
El pasado 31 de julio se eligió el nuevo presidente de la Dimayor. Jorge Enrique Vélez le ganó 24 votos a 12 a Carlos Mario Zu...

La presentación de Vinicius Jr como jugador blanco

El brasileño no ha podido esconder sus emociones
El cuadro merengue no solo piensa en el presente, sino también en el futuro; y es que el Real Madrid ha pagado 45 millones de euros al Flame...

El clásico de Rojos terminó sin goles

América lo intentó pero no lo logró marcar la diferencia mientras que Santafe consiguió un buen resultado de visitante
Liga Águila - Fecha 3 America 0 - 0 Santa Fe América de Cali recibía en el Pascual Guerrero a Independiente Santa F...

Figura del fútbol argentino contó su relación con armas y drogas

Ricardo Centurión contó en un programa de televisión argentino cómo la vida lo llevó a las drogas y las armas. A pesar de nunca haberle hecho daño a nadie, ser futbolista y ser una figura pública le ha costado innumerables críticas.
Un programa argentino llamado “Ph Podemos Hablar”, en el que se reúnen seis referentes de la actualidad argentina que en aparien...