- Foto Cortesía de: Chinatopix

Así fue el primer año de Lavezzi en China

El crack argentino tuvo una muy pobre temporada llena de dinero

En febrero del año pasado, el Hebei China Fortune compró a Ezequiel Lavezzi por 5.5 millones de euros y dio el golpe del mercado con uno de los fichajes más prometedores. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados porque el Pocho pudo jugar solamente diez partidos en los primeros seis meses y luego quedó al margen por la fractura del brazo derecho sufrida en la semifinal de la Copa América Centenario.

Lavezzi debutó en China el 4 de marzo contra Guangzhou R&F en la victoria de su equipo por 2-1 y jugó el último partido el 22 de mayo, también con victoria del Hebei por 1-0 contra el Yanbian Funde. Durante el segundo semestre del año hizo su recuperación en la Argentina y fue convocado por Edgardo Bauza para los partidos contra Brasil y Colombia, aunque no jugó.

A Lavezzi le queda un año de contrato en China y en su primera temporada embolsó una suma cercana a los 25 millones de euros aunque solo disputó diez partidos.

Atlante inicia el Clausura 2017 con el pie derecho

Los Potros vencieron 2 por 0 a Oaxaca en la primer jornada del Ascenso MX
El torneo Clausura 2017 del Ascenso MX dio inicio y Atlante enfrentó en casa a los Alebrijes de Oaxaca en donde al final el conjunto local s...

Choque de trenes en el Azteca termina dividiendo puntos

América recibió a Tigres en un encuentro entre dos de los máximos aspirantes al título
Intenso partido el que se vivió en el Estadio Azteca entre dos serios aspirantes al título que terminó en empate a 2...