- Foto Cortesía de: twitter

Así fue la celebración de Costa Rica tras clasificar al mundial

En el minuto 95, llegó el pasaje a Rusia

A los aficionados del fútbol nos gusta sufrir, muchas veces hasta último momento pareciera que sufriéramos y realmente es porque disfrutamos haciéndolo. Así fue el día de ayer, en el partido entre Honduras y Costa Rica, un empate 1-1, pero sufrido para los costarricenses. Hasta el minuto 95, no estaban en Rusia, cuando de un cabezazo certero de Kendall Waston, puso el empate para así hacerse un lugar entre los participantes del próximo mundial. Seguro más de un cardiólogo fue solicitado en tierras de Los Ticos. 

Y claro, con esta clasificación, los festejos fueron totalmente eufóricos, como el festejo de gol!

 

O por otro lado los festejos de aficionados, periodistas y jugadores. Indudablemente el clima que se vive en el ambiente futbolístico de Costa Rica es grandioso! 

 

 

 

A post shared by Celso Borges (@celsobm88) on

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.