- Foto Cortesía de: Sport

Así le fue a James Rodríguez en el Mundial de Clubes

Asistencia del colombiano en los pocos minutos que vio actividad

El mediocampista y estrella colombiano James Rodríguez viajó con el Real Madrid al mundial de Clubes. Como sabemos, James a sido un poco relevado en el sistema delo estratega francés Zinedine Zidane, el cual lo ocupa poco tiempo en algunos partidos y en otros no tiene oportunidad de mostrar su talento.

Este jueves en el marco de la semifinal del mundial de Clubes, en la que el Real Madrid derrotó al América de México, el colombiano tuvo la oportunidad de mostrar su talento en los últimos 20 minutos, los cuales fueron suficientes para derrochar calidad y buen fútbol.

Apunto de terminar el encuentro James, dió la asistencia con la que Ronaldo marcó el segundo del partido y dio tranquilidad a los merengues, con esta asistencia James se convierte en el primer jugador de La Liga en dar una asistencia en los 4 torneos en los que ha participado, La Liga, La Champions, La Copa del Rey y El Mundial de Clubes, Rodríguez demuestra con fútbol que puede aportar siempre y espera pronto seguir mejorando su presente en el Madrid.