- Foto Cortesía de: Sopitas

Así le fue a los mexicanos en el extranjero

Javier Hernández regresó al gol

Este fin de semana los mexicanos que militan en el exterior tuvieron participaciones en su clubes y este fue el balance:

Andrés Guardado y Hector Moreno fueron titulares en la victoria por 3-0 del PSV, Andrés salió de cambio y la afición se le entrego totalmente cuando fue despedido entre aplausos y con el cielito lindo.

Raul Jiménez regresó a la cancha con el Benéfica y a pesar de que sólo tuvo 20 minutos de participación, el mexicanos empieza a sumar minutos después de su lesión.

Los dragones mexicanos del Porto, tuvieron participacion, Layún no fue convocado, Herrera fue titular y el Tecatito entro de cambio al 64 en la victoria del Porto por 2-0, mientras en el Porto B, Omar Govea y Raul Gudiño fueron titulares pero no pudieron hacer nada para evitar la derrota por 1-0 de su equipo.

Por su parrte en España, Jonathan dos Santos fue titular en el empate a 1 gol del Villarreal.

Diego Reyes y Carlos Vela se enfrentaron en duelo de mexicanos donde Carlos marcó gol para la Real Sociedad, mientras que el club de Vela sacó el triunfo.

Chicharito Hernandez volvió a anotar y marcó doblete en la victoria del Bayer Leverkusen, Javier rompe una sequía en liga que ya empezaba a hacer dudar de su rendimiento.

Pedro Arce fue titular en la derrota del Veria de Grecia, Ivan Ochoa fue titular en la victoria del Everton por 2-1 y en Colombia, Uvaldo Luna fue titular y marcó doblete en la victoria 2-0 de Patriotas. Sin dudas un fin de semana productivo y llenó de goles para los 'manitos' en el exterior.

Germán Cano y los 5 máximos goleadores del mundo

Existe la opción de que llegue a la primera posición este fin de semana
La efectividad de Germán Ezequiel Cano es algo que ya no extraña. El delantero de Independiente Medellín lleva tres torneos co...

El contraste de los cuatro grandes

Chivas reprobado, Cruz Azul con la incógnita y UNAM y América prometen en el arranque del Apertura 2019
Luego del arranque del Clausura 2019, los tapatios son el peor equipo tras  caer 3-0 en su visita a Torreón. Y es que con una gran actu...