- Foto Cortesía de: Sopitas

Así le fue a los mexicanos en el extranjero

Javier Hernández regresó al gol

Este fin de semana los mexicanos que militan en el exterior tuvieron participaciones en su clubes y este fue el balance:

Andrés Guardado y Hector Moreno fueron titulares en la victoria por 3-0 del PSV, Andrés salió de cambio y la afición se le entrego totalmente cuando fue despedido entre aplausos y con el cielito lindo.

Raul Jiménez regresó a la cancha con el Benéfica y a pesar de que sólo tuvo 20 minutos de participación, el mexicanos empieza a sumar minutos después de su lesión.

Los dragones mexicanos del Porto, tuvieron participacion, Layún no fue convocado, Herrera fue titular y el Tecatito entro de cambio al 64 en la victoria del Porto por 2-0, mientras en el Porto B, Omar Govea y Raul Gudiño fueron titulares pero no pudieron hacer nada para evitar la derrota por 1-0 de su equipo.

Por su parrte en España, Jonathan dos Santos fue titular en el empate a 1 gol del Villarreal.

Diego Reyes y Carlos Vela se enfrentaron en duelo de mexicanos donde Carlos marcó gol para la Real Sociedad, mientras que el club de Vela sacó el triunfo.

Chicharito Hernandez volvió a anotar y marcó doblete en la victoria del Bayer Leverkusen, Javier rompe una sequía en liga que ya empezaba a hacer dudar de su rendimiento.

Pedro Arce fue titular en la derrota del Veria de Grecia, Ivan Ochoa fue titular en la victoria del Everton por 2-1 y en Colombia, Uvaldo Luna fue titular y marcó doblete en la victoria 2-0 de Patriotas. Sin dudas un fin de semana productivo y llenó de goles para los 'manitos' en el exterior.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.