- Foto Cortesía de: Sopitas

Así le fue a los mexicanos en el extranjero

Javier Hernández regresó al gol

Este fin de semana los mexicanos que militan en el exterior tuvieron participaciones en su clubes y este fue el balance:

Andrés Guardado y Hector Moreno fueron titulares en la victoria por 3-0 del PSV, Andrés salió de cambio y la afición se le entrego totalmente cuando fue despedido entre aplausos y con el cielito lindo.

Raul Jiménez regresó a la cancha con el Benéfica y a pesar de que sólo tuvo 20 minutos de participación, el mexicanos empieza a sumar minutos después de su lesión.

Los dragones mexicanos del Porto, tuvieron participacion, Layún no fue convocado, Herrera fue titular y el Tecatito entro de cambio al 64 en la victoria del Porto por 2-0, mientras en el Porto B, Omar Govea y Raul Gudiño fueron titulares pero no pudieron hacer nada para evitar la derrota por 1-0 de su equipo.

Por su parrte en España, Jonathan dos Santos fue titular en el empate a 1 gol del Villarreal.

Diego Reyes y Carlos Vela se enfrentaron en duelo de mexicanos donde Carlos marcó gol para la Real Sociedad, mientras que el club de Vela sacó el triunfo.

Chicharito Hernandez volvió a anotar y marcó doblete en la victoria del Bayer Leverkusen, Javier rompe una sequía en liga que ya empezaba a hacer dudar de su rendimiento.

Pedro Arce fue titular en la derrota del Veria de Grecia, Ivan Ochoa fue titular en la victoria del Everton por 2-1 y en Colombia, Uvaldo Luna fue titular y marcó doblete en la victoria 2-0 de Patriotas. Sin dudas un fin de semana productivo y llenó de goles para los 'manitos' en el exterior.

Montiel habló del gesto que le hizo el Pipa Benedetto

La lengua del ‘Pipa’ fue famosa luego de la derrota de Boca frente a River en la final
La final de la Copa Libertadores 2018 quedó en la historia no solamente por haber sido la última en que se jugaba a partido ida y vue...

Aullan en el Puerto

Lobos vence a Veracruz en partido directo a la Tabla Porcentual
Liga Bamcomer MX - Jornada 2 Veracruz 0-1 Lobos BUAP Uno de los duelos más importantes del torneo, que podría marcar el rumbo d...

América de Cali ¿Mucha cantidad y poca calidad?

El equipo del ‘Pecoso’ Castro tiene mucho de donde escoger, pero ¿están al nivel de vestir la camiseta del América?
El América de Cali tiene como obligación tener un buen rendimiento en el 2019, la hinchada le pide un campeonato y estar en torneos i...

Insípido empate entre Pumas y Tiburones

Los equipos no tuvieron la iniciativa esperada
Liga Bancomer MX - Jornada 1 UNAM 0-0 Veracruz Comenzó el Clausura 2019 y ambos equipos tienen un panorama muy distinto respecto a sus...