- Foto Cortesía de: Publímetro

Así le fue a Maradona en su debut en México

El técnico argentino logró un buen resultado

Diego Armando fue una revolución en tierras aztecas, desde que se rumoreaba su llegada a Dorados, la gente no dejaba de hablar al respecto y cuando se hizo oficial, estalló "la bomba". Se cuestionó su arribo al club de la Liga de Ascenso al no tener buenos números como técnico en sus anteriores equipos, sin embargo no dejó de generar muchas expectativa.

 

El técnico argentino llegó a un equipo con números bastante desalentadores, pues el conjunto sinaloense registraba sólo dos goles y tres puntos en seis partidos disputados, incluso aún sin ganar un sólo encuentro hasta el debut del eterno '10'.

 

El partido no comenzó con buen ritmo, sin embargo todo cambió para el complemento pues el Gran Pez despertó para derrotar a cafetaleros por marcador de 4-1, una gran noche de Vinicio Angulo quien le hizo honor al mismo dorsal que usó Maradona durante su carrera al marcar tres goles antes de salir ovacionado por el público. El cotejo también tuvo su dosis de polémica, pues un disparo muy lejano por parte de Christian Bermúdez pegó en el travesaño y aparentemente atravesó la línea de gol, lo que significaba el empate para Cafetaleros, no obstante el central no lo dictaminó así.

 

No cabe duda que el catalogado como uno de los mejores jugadores que ha visto el fútbol tendrá mucho por trabajar con sus muchachos, pero ya dio un importante paso rumbo a los objetivos que se propuso al llegar al banquillo.

Sufrido triunfo Leopardo

Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Millonarios y se ubicó dentro de los ocho primeros de la Liga Águila.
Ante 15000 personas aproximadamente en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, asistieron para ver el gran triunfo de su equ...

Victoria de Toluca apaga a los Hidrorrayos

Gran victoria de Toluca con remontada incluida
Liga Bancomer MX | Jornada 10 Toluca 3-2 Necaxa Un nuevo partido en el Nemesio. A diferencia de los demás, el cuadro Escarlata re...

La estatua que le están construyendo a Falcao

Un homenaje en su ciudad fue la inspiración que llevó a Antonio Irisma a crear una estatua del delantero de la selección.
Los ídolos marcan generaciones, marcan la historia y hasta los territorios y más específicamente los barrios de las ciudades. ...