- Foto Cortesía de: Publímetro

Así le fue a Maradona en su debut en México

El técnico argentino logró un buen resultado

Diego Armando fue una revolución en tierras aztecas, desde que se rumoreaba su llegada a Dorados, la gente no dejaba de hablar al respecto y cuando se hizo oficial, estalló "la bomba". Se cuestionó su arribo al club de la Liga de Ascenso al no tener buenos números como técnico en sus anteriores equipos, sin embargo no dejó de generar muchas expectativa.

 

El técnico argentino llegó a un equipo con números bastante desalentadores, pues el conjunto sinaloense registraba sólo dos goles y tres puntos en seis partidos disputados, incluso aún sin ganar un sólo encuentro hasta el debut del eterno '10'.

 

El partido no comenzó con buen ritmo, sin embargo todo cambió para el complemento pues el Gran Pez despertó para derrotar a cafetaleros por marcador de 4-1, una gran noche de Vinicio Angulo quien le hizo honor al mismo dorsal que usó Maradona durante su carrera al marcar tres goles antes de salir ovacionado por el público. El cotejo también tuvo su dosis de polémica, pues un disparo muy lejano por parte de Christian Bermúdez pegó en el travesaño y aparentemente atravesó la línea de gol, lo que significaba el empate para Cafetaleros, no obstante el central no lo dictaminó así.

 

No cabe duda que el catalogado como uno de los mejores jugadores que ha visto el fútbol tendrá mucho por trabajar con sus muchachos, pero ya dio un importante paso rumbo a los objetivos que se propuso al llegar al banquillo.

Atlas propuso y dominó, Tigres aguantó y ganó

Los Zorros dando un gran partido caen en casa por la mínima ante Tigres
Liga Bancomer MX Jornada 8 Atlas 0 - 1 Togres En el inicio de la jornada 8 de la Liga Bancomer MX, el Estadio Jalisco recibiría a uno ...

Los Tuzos gustan, ganan y golean

Con goles de Barreiro, Ulloa y Cardona domaron al Xolo
Liga Bancomer MX Jornada 10 Pachuca 4 – 0 Tijuana Pachuca que viene con marca perfecta de local tras vencer a Querétaro, Pumas, ...