- Foto Cortesía de: Gol Caracol

Así les fue a los colombianos en el exterior

Grandes actuaciones han tenido los colombianos en el exterior este fin de semana

Las grandes ligas han jugado una nueva jornada en donde se pudieron observar grandes partidos y grandes goles, en donde se ha sentido la presencia de nuestros jugadores colombianos quienes han tenido una gran actuación.

  • 1 - Gran debut de Vladimir Hernández con Santos

    En su primer partido con el equipo Brasileño Vladimir Hernández hizo un hermoso Gol de chilena aportando en la goleada del Santos frente  Kenitra.

    Vladimir Hernández ingreso al minuto 23 de la segunda parte por Jonathan Copete y unos minutos más tarde recibió un pase de Artur y de gran manera realizo esta obra de arte.

    Marcador Final: Santos 5 - Kenitra 1.  

    A continuación el gol de Vladimir Hernández

    Así debuta Vladimir Hernández con el Santos de Brasil, ¡golazo de chilena! pic.twitter.com/f8gm8sBlgW

    — Jhobirson Molina (@Jhobirson) January 28, 2017

     

  • 2 - Ospina y su regreso a la titular del Arsenal

    El Arsenal disputo su partido correspondiente a la cuarta ronda del FA Cup en donde uno de los principales cambios que tuvo la formación fue la participación del arquero colombiano David Ospina.

    El partido fue dominado los 90 minutos por el Arsenal, llevándose así la victoria frente a Southampton  por un marcador de 0-5 a favor de los ‘gunners’. Con esta victoria los  números  del colombiano son muy buenos aun sin contar con muchos minutos.

    Adicionalmente con este resultado el Arsenal pasa a Octavos de Final de la  FA Cup.

  • 3 - Duelo de Colombianos en Italia

    En una nueva jornada de la Serie A de Italia se enfrentaban Udinese vs Milán haciendo de este un duelo de Colombianos donde se media Duván Zapata vs Carlos Bacca, un partido en donde el Udinese tenía la necesidad de sumar y por eso siempre busco el partido.

    Por parte de Duván Zapata siempre se mostró como un peligro para la defensa del Milán y tuvo dos oportunidades de gol muy claras pero el arquero del equipo rival le detuvo las dos opciones.

    En cuanto a Carlos Bacca no tuvo mucha Claridad ya que el ataque del Milan no fue muy claro y esto perjudico al colombiano que le toco ir a buscar el balón en la mitad de la cancha, Cristian Zapata defensor del Milan no tuvo minutos pero estuvo presente en el banco.

    Resultado Final: Udinese 2-1 Milan

  • 4 - Muriel le dio la victoria a la Sampdoria frente a la Roma

    Luis Fernando Muriel fue el colombiano que más se destacado este Fin de semana, ya que con un golazo le dio la victoria a la Sampdoria, el colombiano llegó a 7 tantos  en esta temporada mientras que la Sampdoria vuelve a conseguir una victoria después de seis partidos sin hacerlo.

    En un partido muy interesante en donde la Roma se puso en ventaja dos veces, pero la Sampdoria no dio por perdido nunca el partido y por eso aprovecho las jugadas que crearon, el partido iba para un empate hasta que en el minuto 73 se presente una falta en donde el colombiano la acomodo y disparo de gran manera teniendo la suerte de un desvió en la barrera que había puesto el equipo de la Roma consiguiendo la victoria para su equipo.

    Marcador Final: Sampdoria 3-2 Roma

    A continuación el gol de Luis Fernando Muriel para darle la victoria a Sampdoria 

    Golazo de @luisfmuriel09 con @sampdoria #Dato equipos a los que + le marcó en Serie A#Roma 6
    Inter 4
    Genoa 3@Golombianos @JUANCARLOSDUQU1 pic.twitter.com/D2jTy8moZM

    — Oscar Mejía (@OscarMejiaLK) January 29, 2017

     

  • 5 - El debut de Adrián Ramos con el Granada

    Hace pocos días el Granada oficializo la llegada de Ramos al club y tres días después debuto jugando los 90 minutos, lastimosamente el Granada perdió 2-0 frente al Villarreal y continúa siendo el colero de la tabla.

    Por otro lado Rafael Santos Borré  no tuvo la oportunidad de jugar con el Villarreal y se genera el rumor de que puede salir del club español hacia Portugal.

  • 6 - Doblete colombiano en la Liga de Turquía

    El atacante colombiano Fabián Castillo marco sus dos primeros goles con el Trabzonspor en la goleada de su equipo 4-0 frente a Gaziantepspor partido correspondiente de la Liga de Turquía.

    Las anotaciones del colombiano llegaron a los 15 y 49 minutos del partido y estuvo presente durante los 90 minutos, cabe destacar que Hugo Rodallega debuto también con el Trabzonspor ingresando al minuto 67.

  • 7 - Partido decisivo en Francia con presencia colombiana

    Falcao estuvo presente durante los 90 minutos del partido del PSG vs Monaco, el colombiano tuvo una opción muy clara de gol al minuto 47 en donde recibió un pase y dio media vuelta quedando de frente al arco, en donde sacó un fuerte remate que fue controlado por el arquero de PSG.

    Con este empate el Monaco sigue siendo el líder ganadole la posición al Niza por diferencia de goles ya que los dos clubes tienen 49 puntos le sigue de cerca el PSG que tiene 46 puntos.

    Marcador Final: PSG 1- Monaco 1

     

¿Riquelme para presidente de Boca Juniors?

Cerca a La Bombonera han aparecido algunos grafitis pidiendo al ídolo como dirigente
Las elecciones para dirigir el barco de Boca Juniors desde la parte administrativa cada vez están más cerca, a falta de más de...

Xolos de Tijuana empieza con el pie derecho

Raúl Gludiño fue la figura del Guadalajara
Jornada 1 - Liga Bancomer MX Club Tijuana 2 – 1 Guadalajara Los Xolos de Tijuana arrancan el Apertura 2018 buscando conseguir una vez m...

Derby colombiano en tablas

Millonarios empató de visitante ante Atlético Nacional en uno de los partidos más importantes de la Liga Águila.
Partido con más ganas y emociones el que se vio en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, epicentro del clás...