- Foto Cortesía de: Internet

Así les fue a los colombianos en el exterior

Bacca y Cardona una de las figuras de la jornada

Una asistencia de James, un gol de Falcao y Bacca y la titularidad en el arco del Arsenal para David Ospina fueron los hechos más destacados en el viejo continebtecontinente para los colombianos. 

Falcao García marcó uno de los dos goles del Mónaco en el juego por Copa de Francia. ‘El tigre’ celebró el primero de su equipo y siguió con el ritmo goleador que lo ha acompañado desde que es capitán del equipo del Principado.

La lista de goleadores en Europa la cierra Carlos Bacca, quien dejó atrás ocho partidos sin anotar con el Milan. El atlanticense marcó el único gol de su equipo este domingo, con lo que consiguieron la victoria en el primer partido de este 2017. Banca llegó a 27 con el Milán.

James Rodríguez sigue demostrando lo importante que es para el Real Madrid. Jugó 45 minutos y con una asistencia a Casemiro se ganó nuevamente el aplauso del respetable que vio la goleada 5-0 del Real sobre el Granada.

Otro que brilló fueDavid Ospina, que Por la cuarta ronda de lala FaCup jugó los 90 minutos con el Arsenal que le ganó 2-1 al Preston. El globo fue culpa del colombiano.

En México los colombianos siguen poniendo el picante.

Del banco salióEdwin Cardona para darle la victoria a Monterrey. Si bien el volante ha perdido la titularidad en el equipo de José Pékerman, él ha marcado goles importantes para la Selección y es uno de los jugadores que son habitualmente convocados. Este domingo marcó el tercer gol de su equipo y demostró que el 2017 viene renovado. También marcó gol Fernando Uribe para  Toluca y puso sello final ende el destacado fin de semana de colombianos en el exterior

Los colombianos estan tomando ritmo en el nuevo año, y aunque muchos estan en para aún, los que van jugando, ya dan de que hablar en cada Liga.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.