- Foto Cortesía de: ('FOX Sports',)

Así les fue a los latinos en Europa

Los Latinos dijeron presente en una jornada más del fútbol europeo

Al finalizar otra jornada de las diferentes ligas europeas, en donde se pudieron observar grandes partidos y grandes goles, los latinos como cada fin de semana, fueron fundamentales para varios equipos en donde marcaron la diferencia con sus actuaciones.

  • 10 - Tiquinho Soares da la victoria a Porto y genera presión el la liga de portugal

  • El jugador brasileño marcó muy temprano para el Porto y con este gol el jugador le da la victoria a su equipo, el cual se posiciona segundo con 56 puntos a uno del líder Benfica.

    Resultado de imagen para tiquinho soares

  • 9 - El mexicano layun estuvo en la victoria del Porto

  • El mexicano solo actuó cinco minutos en el partido en que el Porto consiguió la victoria un gol por cero frente a Boavista en donde el jugador ayudo para que el equipo lograra la victoria.

    Resultado de imagen para layun

  • 8 - El colombiano Davinson sanchez aporto un tanto en la goleada del Ajax 4-1 frente Heracles

  • El defensa central del Ajax jugo los 90 minutos del partido siendo pieza clave del equipo en este encuentro, trascurria el minuto 60 cuando el jugador colombiano remato desde larga distancia marcando el tercero para el equipo Holandes, con este tanto el jugador llega su cuarto gol de la temporada.

    Resultado de imagen para davinson sanchez ajax

  • 7 - Messi el salvador del Barcelona para seguir con vida en la liga

  • En un partido que parecía que iba para el empate entre el Atlético de Madrid y el Barcelona , apareció la lucidez del Argentino Lionel  Messi, para salvar al equipo, anotando el gol de la victoria sobre el final.

    Resultado de imagen para messi

  • 6 - Godin es una arma letal en el juego aéreo

  • Con el marcador abajo el Atlético de Madrid fue en buscar del empate frente al Barcelona, en un tiro libre desde el costado, sirvió para que Godin aprovechara su fortaleza en el juego aéreo donde le gano la posición a los defensores del equipo rival y con un cabezazo que cambió la trayectoria al balón, lograr colocar el empate 1-1 parcial  para los Colchoneros.

    Resultado de imagen para godin

     

  • 5 - Rafinha abrió el marcador en un partido muy complicado para el Barcelona

  • En uno de los partidos más importantes de la liga española el Atlético de Madrid recibía en su casa al Barcelona, el partido estaba empatado a 0 y el equipo de Luis Enrique se acercaba cada vez más al área del Atlético pero sin poder concretar ninguna opción, en una jugada donde se generaron varios rebotes en el área del local apareció el jugador Brasileño Rafinha quien remato de gran manera convirtiendo el primer gol de la tarde adelantando al Barcelona en el Marcador.

    Resultado de imagen para rafinha

  • 4 - El delantero estrella de esta temporada sigue imparable

  • El Uruguayo Edinson cavani siguen con su racha goleadora, este fin de semana su víctima fue el Olympique de Marsella en donde se reportó con uno de los tantos de la goleada que le propino el PSG 5-1 en el clásico del fútbol francés.

    Resultado de imagen para cavani

  • 3 - Falcao sigue mostrando todo su talento

  • Aunque no consiguió marcar el colombiano Radamel Falcao estuvo presente en la victoria del Mónaco 2-1 frente a  Guingamp, el atacante colombiano tuvo pocas opciones de gol, la más clara fue una espectacular chilena que realizo en el área pero pego en un defensor quien impidió que el colombiano consiguiera la anotación.

    Resultado de imagen para falcao se lamenta no hacer la chilena

  • 2 - Bacca le dio una importante victoria al Milan

  • En un partido muy complicado el Milan buscaba sumar tres puntos frente al Sassuolo, la única anotación del compromiso se dio al minuto 22 en un penalti a favor del Milan, el cual fue  cobrado por Carlos bacca quien convirtió el 1-0 con el que el partido termino, adicionalmente le anularon el segundo gol al colombiano por posición adelantada, el delantero fue sustituido en la segunda parte por Lucas Ocampos, pero sin duda fue fundamental en la victoria de su club.

    Resultado de imagen para carlos bacca

  • 1 - Icardi marco pero no fue suficiente para la derrota del Inter a manos de la Roma

  • En el último partido de este domingo por la Serie A de Italia se enfrentaban Inter vs Roma, en un encuentro en donde la Roma consiguió la ventaja muy temprano, la cual le dio un poco de tranquilidad, con el partido 2-0 a favor de la Roma y a falta de diez minutos, el Argentino Icardi consiguió el descuento para el Inter el cual no fue suficiente pues su equipo terminó perdiendo 1-3.

    Resultado de imagen para icardi

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.