- Foto Cortesía de: @nacionaloficial

Así Nacional busca incentivar a su hinchada para que crea en la remontada

Los verdolagas no se resignan a seguir en la Copa Sudamericana

A las 7:30 pm se dará el pitazo inicial en el Atanasio Girardot. La serie va 4 – 1 a favor de Fluminense sobre el conjunto antioqueño. Nacional nunca ha lograda remontar una desventaja de 3 goles en torneos internacionales. La goleada de la semana pasada terminó con la salida del técnico Paulo Autuori y ahora está encargado Alejandro Restrepo.

 

El fin de semana, Nacional le ganó de visitante 0 – 1 al Cali y fue un buen golpe anímico luego de que algunos lo daban por eliminado en los cuadrangulares de la Liga Águila. Sin embargo, como era de esperarse el ánimo de los hinchas no es el mejor, aunque muchos guardan la esperanza de terminar el semestre con alguna satisfacción.

 

Atlético Nacional decidió que los hinchas que recarguen su abono puedan ir con un acompañante totalmente gratis. La recarga online tuvo algunos inconvenientes técnicos por lo que también podrán hacerlo en la tienda de verde o puntos baloto. De esta forma se busca que el estadio cuente con gran parte de la hinchada para apoyar el equipo.

 

“En el fútbol todo el posible. Tenemos las herramientas para remontar y vamos hacer todo lo posible por lograrlo”, dijo Daniel Bocanegra ¿Cuál cree que será el marcador? Puedes ganar apostándole a los resultados, goleadores amonestaciones y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá