- Foto Cortesía de: Twitter

Así pasa Miguel Russo sus días en medio de la pandemia

El técnico de Boca Juniors es el vigente campeón en Argentina

Nació en Buenos Aires, jugó por muchos años en La Plata, pero Rosario es su ciudad de corazón. Olé habló con personas cercanas a él y contaron las actividades que realiza el técnico de 64 años. Allí tiene una casa en el Barrio Alberdi y pasa los días con su esposa Mónica, Lautaro que es el hijo de su mujer y de vez en cuando reciben la visita de “Nacho” uno de los hijos de Miguel.

 

A lo largo de su vida ha dirigido a Rosario Central en cuatro oportunidades y allí dejó varias amistades. Al comienzo de la cuarentena le llevaban los alimentos hasta su casa, pero poco a poco se ha ido normalizando la relación y varios negocios están abiertos. Se puede ver a Russo desayunando en uno de los restaurantes, montando bicicleta y caminando por el sector.

 

Por supuesto sus charlas con los jugadores y Juan Román Riquelme están a la orden del día vía zoom y celular, ya se arregló la estadía de Carlos Tévez y está feliz. Una de las aficiones de “Miguelito” es el golf y unas tres veces a la semana va al Rosario Golf Club, uno de los clubes más antiguos del país. Una preocupación es porque Medellín y Caracas F.C pronto empezarán a entrenar, mientras que en Argentina hasta ahora se hizo un protocolo en el papel.

 

Russo es un tipo querido y respetado por los hinchas del fútbol en general. Espera que pronto la AFA autorice los entrenamientos y la Conmebol decida qué va a pasar con la Copa Libertadores. Él fue el último que ganó este torneo con Boca Juniors (2007) y sin duda es su mayor reto en este momento.

 

Equipos de Grupo Pachuca alrededor del mundo

Buscan adquirir un nuevo club en España o Italia
Grupo Pachuca está de fiesta ya que recientemente cumplió 25 años de éxitos, todo comenzó con la adquisici&oacut...