- Foto Cortesía de: REALSPORT

Así paso la primera jornada de futbol teutón

Sin mayores sorpresas, la liga alemana es liderada por el BVB y el poderoso Bayern Munich y solo se dio un empate en la fecha de estreno

Bayern Múnich 3-1 Leverkusen

En la inauguración el equipo de Ancelotti se impuso ante el Bayer Leverkusen por 3-1 sin mediar ningún tipo de inconvenientes. Los goles del defensor del título fueron convertidos por Suele, Tolisso y Lewandoski de penal. Mientras que descontó para las aspirinas el suizo Admir Mehmedi.

Hoffenhheim 1-0 Werder Bremen

El Hoffe venció por la mínima al conjunto verdiblanco a falta de seis para el final. Cuando parecía que el partido se moría en tablas, apareció Andrej Kramaric para darle la ventaja al conjunto azul.

Hertha Berlin 2-0 Stuttgart

Los de la capital le dieron una contundente derrota de bienvenida tras el retorno del Stutgart. Los goles del local fueron convertidos por el australiano Mattew Leckie  en dos oportunidades y que lo convierte en el goleador del certamen.

Hamburgo 1-0 Augsburgo

En el Volksparkstadion, los Dinosaurios se despojaron de su rival con el gol tempranero de Nicolai Mueller para empezar con pie derecho esta nueva Bundesliga.

Maiz 0-1 Hannover

Martin Harnik le dio al Hannover una de las dos victorias de un visitante que tuvo esta primera jornada de la Bundesliga.

Wolfsburgo 0-3 Borussia Dortmund

En el debut de Peter Bosz en el banquillo de los Black and Yellows, fue goleada para los de Dortmund con los tantos de Pulisic, Bartra y el implacable Aubameyang, permitiéndole quedar primeros por diferencia de goles.

Schalke 2-0 Leipzig

Los Pitufos domaron a los Toros rojos, y lo sometieron como local con los goles de Bentaleb (e/c) y de Konoplyanka.

Friburgo 0-0 Eintracht Frankfurt

En el primer partido del domingo, fue en blanco para estos dos conjuntos, quienes determinaron el único empate de la primera jornada, y donde debutó Kevin Prince Boateng sin haber entrenado en su nuevo club de las Águilas.

Borussia Monchengladbach 1-0 Colonia

Los Potros hicieron sucumbir a las Cabras, y se impusieron con una minúscula ventaja, a través de Nico Elvedi al minuto 49.

 

Les dejamos la segunda fecha de la Bundesliga:

Colonia – Hamburgo

Bremen – Bayern

Eintracht – Wolfsburgo

Leverkusen – Hoffenheim

Augsburgo – Monchengladbach

Stuttgart- Mainz

BVB- Hertha

Leipzig – Friburgo

Hannover - Schalke

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.