- Foto Cortesía de: depor.com

Así quedaron las semifinales de Copa Confederaciones

Los juegos de semifinal se disputarán miércoles y jueves

Con la tercera jornada de la Copa Confederaciones terminada, Alemania se impuso 3 a 1 a Camerún y Australia y Chile acabaron empatados a 1. Tal fecha definió los semifinalistas de torneo mundial previo a la Copa del Mundo. 

Portugal como primero del grupo A se enfrentará a Chile que termino segundo del grupo B el día miércoles. Ambos terminaron invictos la fase de grupos Portugal con 7 puntos y Chile con 5. Portugal llega en mejor momento con CR7 elegido el jugador del partido en los 3 encuentros que disputó, a pesar de esto el bicampeón de américa es un equipo poderoso y será un duelo muy parejo.   

Por otro lado Alemania terminó primero del grupo B con 7 puntos y enfrentará a México que término segundo del grupo B con 7 puntos pero la diferencia de goles lo envió al segundo lugar. No es la primera vez que estos equipos se enfrentan en la Confederaciones ya que en 2005 disputaron el 3er lugar con triunfo alemán en tiempo extra con gol de Michael Ballack en el minuto 97 para terminar el encuentro 4 a 3.

Nos esperan 2 grandes partidos que definirán a los finalistas a que disputaran el encuentro el 2 de julio en el Estadio de San Petersburgo.

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...