- Foto Cortesía de: Extra

Así quedaron los bombos de 8vos en la Champions

Ya quedaron definidos los 16 clasificados a los octavos de final en la UEFA Champions League

La sexta jornada de la fase de grupos de la UEFAChampionsLeague 2017-18 terminó este miércoles, y ya se conocen los 16 clubes clasificados para los octavos de final de la máxima competición europea, cuyo sorteo se llevará a cabo el próximo lunes 11 de diciembre en Nyon, para desvelar cada uno de los ocho emparejamientos.

Recordemos que en esta ronda, no se pueden enfrentar rivales del mismo país ni equipos que hayan coincidido en la fase de grupos. Los líderes de grupo tendrán ventaja de campo, por lo que jugarán el partido de vuelta de local. Curioso es el caso del Chelsea, que solo podría verse con tres equipos en octavos: PSG, Besiktas y Barcelona. 

Así quedaron los bombos con los 16 clasificados a octavos de final de la Champions League, con los equipos que finalizaron primero y segundo de cada grupo:

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.