- Foto Cortesía de: Pasión Fútbol

Así quedaron los emparejamientos de semis en la Europa League

El certamen europeo tiene los cruces definidos

El segundo torneo por excelencia en Europa ya tiene establecido quienes se enfrentarán en las semifinales. Los cuatro equipos disputarán el partido de ida el jueves 4 de mayo y la vuelta será una semana después, el 11. El Ajax, quien supo adueñarse de toda Europa entre 1971 y 1973 ganando tres Champions League consecutivas querrá volver a figurar en los planos europeos y acceder a la final, para ello, deberá eliminar al Lyon en las semis. Los holandeses serán locales en el primer enfrentamiento.

El otro duelo será entre Celta y Manchester United. El máximo favorito a quedarse con el título se medirá contra el equipo español que jugará su primera semifinal europea en toda su historia. El entrenador argentino Eduardo Berizzo, convencerá a sus jugadores para afrontar la serie de la mejor manera y dar el batacazo del campeonato alcanzando la final. El choque 1 será en España.

Los de José Mourinho se conformaron con la Europa League esta temporada, certamen que no desprestigiaron, se lo tomaron en serio y ya alcanzaron esta instancia, no conformes, buscarán la final. Los dos cruces serán atractivos y Estocolmo, la cede para que se juegue la final, aguardará a los dos finalistas para que se enfrenten el 24 de mayo. 

                                                                                                                                                                                                                      @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.