- Foto Cortesía de: Sopitas

Así quedó el pie de Hector Herrera tras la entrada de Lichsteiner

Brutal entrada que lastimó seriamente al mexicano

El miércoles fuimos testigos de un partido de UEFA Champions League, donde la Juventus y el Porto se enfrentaron buscando el pase a los 4tos de final del torneo de Clubes más importante de mundo.

La Juventus ganó 2-0, pero lo que más llamo la atención en el partido fue la dura entrada de el zaguero de la Vecchia Signora, Lichtsteiner, quien llegó de manera violenta sobre el empeine de Hector Herrera el capitán del Porto, la entrada solo le valió la amonestación pero claramente era una patada que merecía la expulsión, y para muestra una vídeo: 

A simple vista parece una llegada tarde donde deja el pie arriba el defensor pero, El pie del medio campista mexicano tuvo que recibir 17 puntadas, y no sólo eso, la entrada se dio cerca del minuto 50, por lo que 'HH' tuvo que jugar poco más de 40 minutos con la herida en el pie.

 

Claramente una entrada que dejó seriamente lastimado a un jugador; el presidente del Porto, Pinto da Costa dió sus declaraciones al final del encuentro donde no dudó en mencionar la brutal entrada de Lichtsteiner y el flojo arbitraje.

 

Prensa Inglesa asegura que Courtois quiere irse

El belga no da más y parece que quiere salir corriendo de Stamford Bridge
La novela entre Thibaut Cortouis y su fichaje con el Real Madrid se pone cada vez más intensa y es que ahora el medio ESPN asegura que el ar...

Klopp sorprende a los hinchas del Liverpool en un concierto

El director técnico del club inglés brindó, festejó y cantó con los hinchas de los ‘Reds’
Mientras se llevaba a cabo un evento en un bar en Michigan de seguidores del Liverpool, el cantante Jamie Webster fue interrumpido impetuosamente p...