- Foto Cortesía de: Atlético Bucaramanga

Así quedó el pie de Sherman Cárdenas tras una irresponsable falta de jugador de Nacional

El jugador verde fue duramente criticado porque solo obtuvo tarjeta amarilla

En la segunda jornada de la Liga Águila, Atlético Bucaramanga visitó a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot en busca de sumar sus primeros puntos en el semestre. Aunque el juego terminó empatado, los ‘bucaros’ terminaron con un valioso punto de visita, aunque uno de sus jugadores por poco termina lesionado de gravedad por una falta que le cometieron en el primer tiempo.

Sherman Cárdenas sufrió una fuerte entrada por parte de Andrés Reyes al minuto 37 de la primera parte en el Atanasio, el árbitro le mostró la tarjeta amarilla al jugador verdolaga, aunque muchas personas en redes y comentaristas durante las transmisiones del partido aseguraron que esa falta era digna de roja, teniendo en cuenta, además, que no es la primera vez que el defensa del cuadro paisa comete una jugada de ese nivel.
 

 


Precisamente Andrés Reyes fue el mismo jugador que el semestre anterior le cometió una falta a Brayan Fernández de Patriotas y lo dejó varias semanas fuera de las canchas por la fuerte entrada. En esa oportunidad, el defensa verde también recibió solamente una tarjeta amarilla, algo que no gustó en la mayoría de seguidores del FPC, por lo que la Dimayor le abrió un expediente disciplinario.

Esa vez, aunque aparentemente no pasó a mayores, fue el mismo Sherman Cárdenas quien publicó una imagen de cómo quedó su pie tras la falta de Reyes. La foto rápidamente comenzó a ser compartida por lo marcado que quedó su pie izquierdo, por la que, además, quedó cojeando varios minutos en el Atanasio Girardot y estuvo a punto de tener que salir sustituido.

 


Ahora se espera que a Dimayor vuelva a tomar cartas en el asunto y nuevamente se estudie el caso de Andrés Reyes, teniendo en cuenta que al ser reincidente podría tener una sanción disciplinaria o económica por falta de fair play.

 

Atlético Nacional recibe a Santa Fe el próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Águila y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Las colombianas que jugarán en Europa

El fútbol femenino en Colombia crece cada día más y sus jugadoras lo han demostrado
A pesar de las polémicas que han existido en torno al fútbol femenino en nuestro país, se ha demostrado que éste poco a...