- Foto Cortesía de: Marca

Así quedó el Ranking histórico de la Champions League

El Real Madrd, en monarquía absoluta

Esta semana reveló la UEFA su ranking histórico de Champions donde el primer beneficiado fue el Real Madrd. El club merengue lidera los tres principales rankings seguido de Bayern y Barça.

El Real Madrid domina todas las estádisticas. Es el primer club con más Champions ganadas, 12. Ha disputado 410 partidos donde ha ganado 245 y ha anotado 909 goles obteniendo 562 puntos. Por detrás suya el Bayern de Munich con 5 títulos y 321 partidos obteniendo 433 puntos. El tercer puesto es para el Barcelona con 402 puntos, 5 títulos y 288 partidos.

El máximo goleador de esta competición es Cristiano Ronaldo con 106 tantos, jugador del Real Madrid seguido de Messi con 94 y Raúl con 71 tantos. En activo detrás en el Top 10 están Benzema (7º con 51 tantos) e Ibrahimovic (10º con 49 goles).

Por jugadores con más partidos jugados, en el numero 1 el exportero del Real Madrid Iker Casillas con 168 segudo de Xavi Hernandez con 157 y Ryan Giggs con 151. Cristiano Ronaldo es la principal amenaza para arrebatarle el puesto a Iker Casillas ya que es el único jugador en activo en el Top 10 con 144 partidos. 

 

 

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...