- Foto Cortesía de: ('River Plate',)

Así quedó el sorteo de la Copa Libertadores 2018

Las emociones de este torneo se vivirán a partir del próximo año

Gran expectativa se posaba para este Miércoles ante la realización del sorteo que definiría la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. El torneo más importante de clubes en el continente americano quedaría definido con enfrentamientos muy interesantes para ver a partir del próximo año.

El campeón Gremio quedó instalado en el grupo 1, donde deberá enfrentarse al Cerro Porteño, Defensor Sporting y Monagas. Los dos gigantes argentinos y dos de los equipos más importantes del continente, Boca y River, deberán aún esperar un rival más para que sus grupos queden conpletos.

River en el grupo 4 junto a Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil, nada fácil por cierto, además del ganador 1 (aún por definir. Su odiado rival por el contrario, deberá enfrentarse en el sector 8 a Palmeiras, Alianza Lima y el ganador 4 (también por definir).

Estos son los grupos completos que oficialmente formarán la Copa Libertadores 2018:

Así que, listos los grupos, ahora solo queda esperar a los pocos equipos que quedan por definirse y dejar que pase el tiempo, para empezar a disfrutar de todas las emociones que nos trae este competitivo torneo, digno de ser llamado: 'el más importante de América'.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.