- Foto Cortesía de: Twitter @waatpies

Así quedó el spray de un árbitro cuando un jugador lo pisó

El momento quedó grabado en el partido de la tercera ronda de Liga de Campeones

En el partido Celtic-AEK Atenas que se jugaba en una de las fases preliminares de Champions League, poco después de iniciar el segundo tiempo, el árbitro perdió el spray que se utiliza para marcar los límites en las faltas o cobros de tiros libres, sin darse cuenta, uno de los jugadores lo pisó y el tubo explotó en sus pies.

Olivier Ntcham, futbolista del Celtic, aplastó el spray que inmediatamente estalló en una nube de espuma blanca que se esparció por gran parte del campo de fútbol, pero a los ojos de los televidentes, se vio como una pequeña explosión de humo; a pesar de ello, el futbolista intentó controlar el balón y pateó al arco para buscar un gol que finalmente salió desviado.



Luego del incidente, el árbitro se disculpó con los jugadores pues el descuido le pudo costar un gol al equipo de Atenas, además, también se desconocían los alcances del líquido, por lo que pudo terminar en un hecho más grave.

Finalmente, el partido terminó empatado 1-1 y el Celtic tendrá que cerrar la ronda en el Estadio Olímpico de Atenas el próximo 14 de agosto.

 

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...