- Foto Cortesía de: onefotball

Así reacciona Casillas al 'troleo' de Modric

El croata del Real Madrid se sorprendió tras ver a Iker en el gimnasio y el portero del Porto le contestó. ¿Cómo acabó la broma?

Iker Casillas sigue trabajando para ser cada vez mejor portero. El meta del Porto subió a las redes sociales un vídeo en el que se lo puede ver haciendo ejercicios en el gimnasio, algo que pareció sorprender a Luka Modric.

¿Qué camisetas tiene Messi del Real Madrid? 

"Tú en el gimnasio", escribió el mediocampista croata del Real Madrid en la publicación que había subido Casillas. Además, el ex del Tottenham agregó algunos emoticonos pensativos y sonrientes.

La respuesta del Santo no tardó en llegar. "'¡Me he adaptado a los nuevos tiempos que corren! Este año yendo al gimnasio me ha venido bien", contestó.

Casillas cerró su mensaje deseándole buena suerte a Modric en el partido del domingo ante el Málaga, que podría coronar al Real Madrid campeón de Liga. "Dale duro el domingo en Málaga 'trolo'", remató.

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...