- Foto Cortesía de: onefotball

Así reacciona Casillas al 'troleo' de Modric

El croata del Real Madrid se sorprendió tras ver a Iker en el gimnasio y el portero del Porto le contestó. ¿Cómo acabó la broma?

Iker Casillas sigue trabajando para ser cada vez mejor portero. El meta del Porto subió a las redes sociales un vídeo en el que se lo puede ver haciendo ejercicios en el gimnasio, algo que pareció sorprender a Luka Modric.

¿Qué camisetas tiene Messi del Real Madrid? 

"Tú en el gimnasio", escribió el mediocampista croata del Real Madrid en la publicación que había subido Casillas. Además, el ex del Tottenham agregó algunos emoticonos pensativos y sonrientes.

La respuesta del Santo no tardó en llegar. "'¡Me he adaptado a los nuevos tiempos que corren! Este año yendo al gimnasio me ha venido bien", contestó.

Casillas cerró su mensaje deseándole buena suerte a Modric en el partido del domingo ante el Málaga, que podría coronar al Real Madrid campeón de Liga. "Dale duro el domingo en Málaga 'trolo'", remató.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...