- Foto Cortesía de: ('Twitter @cristiano',)

Así reaccionó Cristiano Ronaldo cuando supo que saltó 2,56 metros

La estrella de la Juventus marcó uno de los goles más polémicos del año

En la Serie A, los equipos ya se encuentran jugando la jornada 17, última de este 2019. Esta inició el pasado miércoles 18 de diciembre con el partido entre Sampdoria y Juventus que dejó mucho de qué hablar tras el polémico gol de Cristiano Ronaldo que le dio la victoria a su equipo, ratificándolo como líder del campeonato con 42 puntos. El enfrentamiento, que inició con la victoria visitante (Paulo Dybala 19’), fue empatado luego por los de Ranieri (Gianluca Capriari 35’).

 

Para finalizar la primera parte del compromiso llegó el gol que sentenció el encuentro; la anotación hecha por ‘el bicho’ al minuto 45 dio mucho de qué hablar pues fue catalogado por muchos expertos del deporte como uno de los mejores goles del año luego de que el astro luso saltara 2,56 metros para impactar la pelota con la cabeza y anotar para su equipo.

 

Rápidamente, las redes sociales se llenaron de comentarios e imágenes respecto a este gol, uno de los más altos que ha marcado CR7, siendo esta una de sus especialidades. Por su parte, ‘el comandante’, dueño de las alturas, en una entrevista para el diario Sky Sports dijo “¿en serio llegué a los 2,56 metros?, no lo sabía”.

 

Además, su reacción de sorpresa estuvo acompaña de una felicitación al cuadro de Turín por su buen desempeño en el partido, “fue un buen gol y me complace haber ayudado a mi equipo con tres puntos más. Muy contento con el resultado, fue un partido extremadamente difícil y la Sampdoria jugó muy bien. Todo el equipo mostró la actitud correcta. Tuve problemas en la rodilla hace un mes, pero ya los superé y estoy bien físicamente”, añadió la estrella portuguesa.

 

Con este gol, Ronaldo se convirtió en el segundo máximo anotador de la Serie A en la presente temporada con 10 goles en 14 juegos, y siendo superado únicamente por Ciro Immobile, de la SS Lazio quien lleva 17 servicios hasta este momento. Además, por la altura que alcanzó, dicha anotación se convierte en una de las más importantes en la carrera del delantero que supera los 300 goles desde su debut como profesional.