- Foto Cortesía de: colombia.as.com

Asi reaccionó Osorio tras el empate ante Portugal

Elogió el trabajo de sus jugadores

El técnico colombiano del Tri Juan Carlos Osorio señaló en rueda de prensa que el empate 2-2 ante Portugal, este domingo en Kazán en la segunda jornada de la Copa Confederaciones, es "un gran resultado para el fútbol mexicano".

"Fue muy meritorio; tuvimos casi el 60 por ciento de la posesión. Creo que a partir de ahí fue muy meritorio, muy elogiable lo que hizo México hoy. Como mínimo fuimos iguales al actual campeón de Europa", mencionó el técnico del Tricolor.

El combiano explicó que la salida de Carlos Vela por Giovani era parte del plan original, darle alrededor de 30 minutos a cualquiera de los dos como sustituto.

Además, elogió la manera como jugó Chicharito, no solo por su gol sino por el juego que le diseñó, aparentemente aislado como extremo izquierdo, pero justo para que Raúl Jiménez jalara marcas y Hernández pudiera sorprender al entrar al área.

"Es un definidor de primer nivel. Cuando puedes aislarlo y que venga y defina, es muy eficiente", finalizó el DT de la Selección Mexicana.

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, próximo rival del Tri.

@Chuy_Cavazos8

Los penales que le han dado a River Plate en 2019

Es el equipo argentino que más cobros desde los 11 metros tiene
River Plate es considerado como el mejor equipo de América en la actualidad, su vigencia como campeón de la Copa Libertadores, su for...