- Foto Cortesía de: EcoDiario.es

Así se hace una arenga para ganar un Clásico

Todo se dio en el Derbi entre Sevilla y Betis por la tercera fecha de La Liga

Uno de los partidos más importantes de la Liga Española dio lugar el fin de semana pasado en el Estadio Benito Villamarín de la ciudad de Sevilla. El Betis logró ganar el partido en el minuto 79’ con un gol del eterno capitán Joaquín, que entró faltando 15 minutos para finalizar el encuentro y le dio una alegría a la hinchada del Betis después de 12 años sin una victoria en el derbi.

 

Fue el mismo Joaquín que antes del partido dio una arenga memorable al equipo para animar al equipo, darles seguridad y recordarles para quien juegan y porqué juegan. Este es uno de los clásicos más llamativos en España, el Derbi Sevillano se juega desde 1910 y su rivalidad es muy grande.

 

“Gente, ya sabemos lo que nos jugamos hoy. 50 y tantas mil almas ahí, detrás de nosotros animándonos. 90 minutos, cada detalle, compromiso, actitud, lucha, entrega; les miramos a los ojos al compañero y vemos que mete el pie hasta el final y nosotros detrás. 90 minutos, balón dividido, por arriba, los primeros minutos fuertes. Eso es lo que nos va a llevar a la victoria hoy, eh chavales. ¡Por nosotros!”, fueron las palabras del capitán y goleador del partido del Betis.

 

La victoria ‘colchonera’ con talento colombiano

El Atlético de Madrid Femenino ganó y se acomodó segundo en La Liga
El Atlético de Madrid Femenino, uno de los equipos más fuertes en territorio español se enfrentó hace algunas horas al ...