- Foto Cortesía de: La Azotea

Así se jugará la Copa Confederaciones

Hay cambios en el reglamento

La Copa Confederaciones tendrá lugar en Rusia y para afrontarla, se ha decidido hacer algunos cambios en el reglamento que de seguro también cambiarán el desarrollo de los partidos a disputarse. El encargado de anunciar los cambios que se realizarán fue Marco Van Basten que es el director general de Desarrollo Técnico de la FIFA. 

Uno de los cambios que se implementará, es que las Selecciones podrán hacer un cuarto cambio en caso de que haya una prórroga además de que también los partidos contarán con más tiempo de descuento a raíz de que los árbitros han recibido la orden de controlar el tiempo que se tarda entre lesiones, festejos de gol y sustituciones. Se ha recordado que los arqueros solo pueden retener la pelota un máximo de 6 segundos.

En esta Copa también tendrá una prueba muy importante lo que es el vídeo arbitraje, lo cual es una gran ayuda para los árbitros ya que desde el organismo de fútbol afirman que se quieren evitar los errores graves en situaciones que puedan determinar, por ejemplo, la eliminación de un equipo.

Los árbitros no fueron los únicos advertidos, ya que también le han pedido a los jugadores que tengan una correcta conducta en el campo de juego ya que"una cámara los está siguiendo".

@ddaimorales

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.
En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hici...