- Foto Cortesía de: Futbol Red

Asi se movieron los colombianos en el draft

Mucho movimiento para los cafeteros en el fútbol mexicnao

Varios futbolistas colombianos tuvieron un buen día en el famoso Draft del fútbol mexicano. Dichos futbolistas consiguieron ser contratados por clubes como Pachuca, Monterrey, Xolos y el recién ascendido Lobos BUAP.

Este fue el resultado del “Draft” para los futbolistas colombianos:

Edwin Cardona (Monterrey- Pachuca): El talentoso artillero fue anunciado como nuevo jugador de “Tuzos” hace varios días. Cardona llegará en condición de cedido al club campeón de Concacaf, donde tendrá la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes y aspirar a quedar campeón de la Liga MX.

Stefan Medina (Pachuca- Monterrey): El zaguero terminó su condición de préstamo en Pachuca. Es por eso que tendrá que volver al banquillo de Antonio Mohamed, con la obligación de entrar en el esquema titular del “turco”.

Áviles Hurtado (Xolos- Monterrey): Definitivamente se puede destacar como la bomba del mercado. Hurtado pasará de jugar en Xolos para vestir la camiseta de Rayados. El mismo club confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

Mauricio Cuero (Santos- Xolos): El centrocampista llega a Tijuana en condición de préstamo procedente de Santos Laguna. Justamente Cuero será quién tendrá que suplir el espacio que dejó Aviles Hurtado en Xolos.

Luis Quiñones (Tigres-Lobos): Otro que saldrá de su club en condición de cedido. Quiñones salió de Tigres por la poca participación que tenía en el equipo del Tuca Ferretti. El jugador tendrá que pelear un puesto en el recién ascendido Lobos.

Camoteros y Cementeros dividen unidades

Con goles de Elías Hernández y Lucas Cavallini el Cuauhtémoc recibió el Clausura 2019
Liga Bancomer MX  Jornada 1 Puebla 1-1 Cruz Azul En un partido que significó el regreso de Matías Alustiza por parte de...

Insípido empate entre Pumas y Tiburones

Los equipos no tuvieron la iniciativa esperada
Liga Bancomer MX - Jornada 1 UNAM 0-0 Veracruz Comenzó el Clausura 2019 y ambos equipos tienen un panorama muy distinto respecto a sus...