- Foto Cortesía de: ('Extra',)

Así se prepara la selección de Ecuador

La tri se va se va amalgamando de cara sus compromisos por eliminatorias

La selección ecuatoriana ya se entrenó con 23 de 24 convocados, a causa de la baja del lateral izquierdo Leonel Ramírez, que sufrió una rotura fibrilar, que lo dejará al margen de los próximos 2 encuentros, el seleccionado ecuatoriano se entrena en las instalaciones del club Nacional, en la ciudad de Asunción, para su partido frente a Paraguay por la décimo tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Este martes, la práctica fue a puerta cerrada, según la planificación que hizo pública el departamento de prensa de la Ecuafútbol. El último contacto con los periodistas, previo al partido, será  el miércoles 22 de marzo.un día antes del encuentro ante el seleccionado 'Guaraní'.

 

 

Se pudo conocer que los jugadores Jefferson Montero y Ángel Mena ya fueron chequeados por el cuerpo médico de la Tri y tendrían el visto bueno para poder jugar. Ellos se entrenaron con normalidad en la tarde del lunes y martes.

El once ecuatoriano, según la prensa que se encuentra en suelo paraguayo, estaría integrado por Esteban Dreer en la portería; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Arturo Mina y Luis Caicedo en el sector defensivo; Antonio Valencia, Angel Mena, Christian Noboa y Pedro Quiñonez en el mediocampo, mientras que Felipe Caicedo y Miler Bolaños estarían en el ataque.


 

Montiel habló del gesto que le hizo el Pipa Benedetto

La lengua del ‘Pipa’ fue famosa luego de la derrota de Boca frente a River en la final
La final de la Copa Libertadores 2018 quedó en la historia no solamente por haber sido la última en que se jugaba a partido ida y vue...

Chivas arranca con solidez

El Rebaño supera a Xolos para iniciar el torneo con el pie derecho
LIga Bancomer MX - Jornada 1 Guadalajara 2 - 0 Tijuana Contrario a lo sucedido en los últimos torneos, el comienzo del campeonato no p...