- Foto Cortesía de: River Plate

Así se recupera Juan Fernando Quintero, ¿alcanzará el partido ante Boca?

Muchos sueñan con que el colombiano alcance a estar para el partido ante Boca

Juan Fernando Quintero está en la etapa final de su recuperación de la  rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 17 de marzo en un partido ante Independiente de Avellaneda por la Superliga Argentina, la que lo apartó de la Copa América de Brasil 2019 y por más de siete meses de competencias oficiales.

Sin embargo, desde hace semanas el club de la banda cruzada ha mostrado en sus distintos medios de comunicación la evolución que va teniendo el colombiano en Argentina y las posibilidades de que esté presente para uno de los partidos de la semifinal de River ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.


En los primeros días de septiembre, el cuadro millonario publicó fotos del entrenamiento del club en el que Juanfer estaba haciendo trabajos con pelota a la par de sus compañeros por primera vez desde que comenzó su recuperación. Esta vez, varios jugadores del equipo de Gallardo realizaron trabajos en una pista de arena. Los ejercicios ayudan a que el colombiano fortalezca su rodilla de cara al regreso a las canchas.

Desde la lesión de Quintero en marzo, River Plate dio un tiempo promedio de recuperación para mediados de septiembre, por lo que sin duda los tiempos se están cumpliendo, teniendo en cuenta que los ejercicios que está haciendo el antioqueño son de fortalecimiento y fútbol. La ilusión actual de los hinchas del millonario es que ‘Quinterito’ alcance a estar presente en el partido de vuelta contra Boca Juniors en La Bombonera el próximo 22 de octubre.

River Plate y Boca Juniors se enfrentan el próximo 1 de octubre y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Copa Libertadores. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

¿Por qué Messi celebra sus goles así?

El argentino explicó la razón de ser de sus celebraciones
Uno de los aspectos curiosos que les permite a los hinchas reconocer a un jugador es justamente la forma como celebran sus goles, pues es ese sello...