- Foto Cortesía de: mirror

Así se relaja Neymar mientras recibe el permiso para jugar

Se espera que el permiso que lo habilite a jugar llegue antes del fin de semana

Mientras Neymar espera que llegue toda la documentación desde España que lo habilite para jugar partidos oficiales, decidió relajarse algunos días en compañía de los 'Toiss' en las playas francesas, donde se dejo ver en un ambiente de relajación total.

El brasileño estuvo el pasado lunes 7 de agosto entre cuatro y cinco horas en la playa La Bagatelle antes de abordar una lancha acompañado de otras siete personas, entre amigos y guardaespaldas. Posteriormente, se lo ha visto por las redes sociales entretenido con videojuegos y conociendo poco a poco, el país que sera su casa por los próximos años.

 

El astro brasileño continúa a la espera del Certificado Internacional de Transfert (CIT) para poder jugar con su nuevo club, en la segunda fecha de la liga local. De no estar listo antes, el viernes 18 a medianoche se cumple el plazo de 15 días estipulado para la recepción de ese papel, tras lo cual se le entregaría uno provisional que le dejaría estrenarse contra el Toulouse dos días después en el Parque de los Príncipes.

Thierry Henry vuelve al equipo donde debutó y así lo recuerdan

El histórico delantero francés llega con la misión de sacar del mal momento que vive el equipo y ponerlo en puestos de Europa
El AS Mónaco está pasando uno de sus peores momentos en la Ligue 1, pues no ha conseguido los resultados planteados al principio de l...