- Foto Cortesía de: Real Madrid CF

Así será el nuevo Santiago Bernabéu

El presidente del equipo presentó un video mostrando cómo sería el nuevo estadio

Cada día los clubes de fútbol buscan modernizarse en cuanto a las nuevas tecnologías que van apareciendo, en esta oportunidad, la propuesta encabezada por Florentino Pérez en donde se presentó el que sería el nuevo Santiago Bernabéu fue aprobada por la junta directiva y los socios del Real Madrid.

En el video publicado por el equipo español, se destacó el uso de la tecnología y las nuevas instalaciones que tendría el estadio, que ya no sería blanco sino plateado, según la proyección del presidente. Junto a modificar visiblemente las afueras del lugar, en donde el Paseo de la Castellana tendría un entorno más agradable para los visitantes y la gran cubierta que tendría el campo de juego para los días lluviosos, son algunas de las modificaciones notorias que dejó ver el video presentado a los socios este domingo.

Dentro del estadio, pantallas alrededor del techo del recinto futbolístico y un gran espectáculo de luces LED serán las protagonistas para quienes vayan a disfrutar de los encuentros del equipo merengue  en el 2022, aproximadamente.

Además de la remodelación de las zonas de comidas para los hinchas del conjunto blanco, el estadio contará con nuevas tiendas deportivas dentro de las instalaciones, también, se crearan espacios para el entretenimiento que incluyen pantallas para ver imágenes exclusivas del equipo.

Por otro lado, el museo del Real Madrid será ampliado y se construirá uno nuevo, pero interactivo, donde la atracción principal serán las 13 Champions League que han ganado a lo largo de su historia.



Para la construcción aprobada, los socios aceptaron que el club se endeude por 525 millones de euros, de los que se estima se pagarán 25 millones anuales por los próximos 35 años. La remodelación empezaría marcha a inicios del 2019 y tendría una duración de tres años y medio en terminarse.

Para el nombre no hay afán, según explicó el presidente del equipo, al ser un proyecto financiado por crédito, no hace falta buscar patrocinadores que quieran poner su marca en el nombre del Santiago Bernabéu, además, explicó que la construcción no intervendrá con las competencias deportivas del equipo.

“El Santiago Bernabéu del siglo XXI seguirá siendo el escenario de las emociones que marcará el futuro del Real Madrid”, finalizó el máximo dirigente del equipo merengue.

La razón por la que sacaron a Emiliano Sala de FIFA 2019

Tras la muerte del argentino, la empresa de videojuegos explicó la razón por la que retiraron al jugador de FIFA
La muerte de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha conmocionó al mundo del fútbol, tras la confirmación de las autoridades, v...