- Foto Cortesía de: twitter

Así será el once de Gareca con Paolo Guerrero

Equipo titular de lujo de la escuadra inca

Perú está de fiesta, tras darse a conocer que su estrella Paolo Guerrero podrá participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018. La Selección Peruana esta lista para afrontar el Mundial en donde debutará el 16 de Junio contra Dinamarca en el Estadio Mordovia Arena en la ciudad de Saransk.

Gareca ya tiene a su once inicial para debutar en el Mundial, el equipo está integrado por Gallese, Rodríguez, Ramos, Trauco, Advíncula, Tapia, Yotún, Cueva, Flores, Farfán y Guerrero. Sin duda un equipo titular de lujo con el que buscarán hacer historia.

Perú forma parte del Grupo C junto con Australia, Francia y Dinamarca uno de los grupos más parejos de toda la competencia y donde la bicolor buscará acceder a la siguiente ronda situación que no logra desde Argentina 1978.  

Estados Unidos ya está en la siguiente fase

Los norteamericanos avanzaron primeros de grupo al igual que su similar de Panamá
Como era de esperarse los norteamericanos le pasaron por encima a una débil selección de Nicaragua. Estados Unidos se fue al frente p...

¿SE CANSÓ? | Osorio rechaza renovar con el 'Tri'

Osorio reveló su deseo de no continuar con el seleccionado mexicano
En el pasado quedaron esas ganas de permanecer por mucho tiempo dirigiendo la Selección Mexicana, como lo había hecho ver anteriormen...