- Foto Cortesía de: UEFA

Así serán los cruces de 4tos de final de la Champions

Se conocieron los emparejamientos de la UEFA Champions League

No habrá clásico español en los cuartos de final de la UEFA Champions League, pero no faltará agonía, pues el sorteo emparejó a Real Madrid y Barcelona con dos clubes muy fuertes. Los blancos se medirán al siempre favorito Bayern de Múnich y los azulgranas a la Juventus, reeditando la final de 2015.

Ambos tienen a favor que juegan la vuelta como locales, un beneficio del que no gozará el Atlético de Madrid. No obstante, en esta ocasión, no pueden quejarse los rojiblancos. En el sorteo le tocó el Leicester, el rival que todos querían, aunque, cuidado, los ingleses ya sacaron de competencia al Sevilla y viven de sorpresa en sorpresa los dos últimos años.

El cuarto cruce de cuartos de final medirá al Borussia Dortmund y el sorprendente AS Mónaco. Otro club que ha llamado mucho la atención en el torneo, por lo que de esta llave nadie se atreve a dar un claro favorito.

Así quedaron definidos los cruces:

Vinicius Júnior, un garoto por el Real Madrid

Analizamos el posible escenario del flamante delantero brasileño que ha sido contrato por un "gigante" de Europa.
Desde lejos puede engañar. Se le ve fuerte, fibroso, de complexión atlética -con potencial para aumentarla- y es de estatura m...