- Foto Cortesía de: As

Asi seria el emparejamiento de España para el Mundial

Buscarán hacer un buen papel en Rusia

Gracias a los medios de comunicación podemos encontrar las afamadas simulaciones respecto al sorteo para Rusia 2018, es por esto que podemos darnos una remota idea de cómo podría quedar el grupo de cada selección.

Gracias al software de Alexis Tamayo, podremos ver una probabilidad de encuentro entre las 32 selecciones, en esta ocasión veremos a los rivales de España en busca de tener un buen papel en la Copa del Mundo; recordemos que la selección española ocupa un lugar en el bombo 2 junto a selecciones como México, Colombia y Croacia.

En el bombo 1, Brasil es el principal candidato a estar con España con el 20.1% seguido de Costa Rica del bombo 3 con 17%, el equipo que cerraría este grupo sería Corea del Sur o Arabia Saudita, ambas selecciones tienen un 13.6% de probabilidad de enfrentarse a España en fase de grupos.

Independientemente de los rivales que enfrente, 'La Roja' buscará tener un mejor papel que el mostrado en Brasil, luego de no alcanzar la ronda de Octavos de Final logrando ganar sólo su último partido en fase de grupos.

@yoshua_8