- Foto Cortesía de: El espectador

Así sería el grupo de Colombia en el Mundial

El último ensayo dejó a la Tricolor en el grupo de la "muerte"

Luego de conocer las últimas dos selecciones con boleto a Rusia 2018, y completar así los 32 invitados a la cita mundialista, se espera con ansias el sorteo que definirá los encuentros de la fase de grupos con los que dará apertura la vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol.

Por su parte en Colombia la incertidumbre aumenta, y a dos días del evento máximo se han empezado a conocer no solo las predicciones de distintas páginas especializadas, sino también los resultados de los primeros simulacros que desarrolla la FIFA.

La última noticia, se produjo en horas de la mañana cuando Marina Granziera, reportera de Noticias Caracol y Gol Caracol, publicó una foto del resultado obtenido en el ensayo de hoy, en el que la Selección aparece en el Grupo G junto a Polonia, Nigeria y Suecia.

Otros resultados previos han posicionado a la Selección en el Grupo C junto a Polonia, Irán y Serbia; cabe resaltar que a diferencia del último mundial en esta ocasión no es cabeza de serie, forma parte del bombo 2 y tendrá que enfrentar a uno de los favoritos según la última clasificación FIFA.

La Copa Sudamericana cambia de canal

Es el segundo torneo de clubes más importante en la Conmebol
“La Otra Mitad de la Gloria” es el lema de la competencia que inicio en el 2002. Anteriormente se habían intentado realizar torn...